HOY ANIVERSARIO

Respira profundo antes de ver cómo lucían Danna Paola y Angelique Boyer de niñas cantando en Hoy

Durante el aniversario 24 del programa Hoy, recordaron cuando Danna Paola y Angelique Boyer presentaron la canción de "María Belén"

ESPECTÁCULOS

·
Ambas fueron estrellas infantilesCréditos: Especial

Grandes sorpresas se vivieron durante el aniversario del programa Hoy, en el cual hubo un programa especial para hacer un recuento de los 24 años al aire. Uno de los momentos que recordaron en la transmisión, fue cuando Danna Paola y Angelique Boyer unieron su talento para cantar en la emisión matutina. 

Corría el año de 2001, cuando la cantante de "Oye Pablo" fue elegida para protagonizar una de las telenovelas infantiles que la llevó a la fama: "María Belén". Con tan sólo 6 años, Danna consiguió su primer estelar, en el que compartió créditos con Nora Salinas y Rene Lavan. Además de estar en el papel principal, la actriz tuvo la oportunidad de cantar los temas principales del melodrama, sin embargo, no lo hizo sola. 

Danna Paola y Angelique Boyer cantan en Hoy

Durante la transmisión del programa Hoy, recordaron el día que Danna Paola y Angelique Boyer compartieron el escenario y cantaron el tema principal de la telenovela. La ahora protagonista de "Élite" era solista, mientras que la actriz de telenovelas formaba parte de la agrupación "Rabanitos Verdes", los cuales interpretaban sencillos para los jóvenes. 

"Danna es una niña super buena onda y super profesional. Cuando empezamos a grabar con ella y todo era una niña super profesional. Fue una oportunidad muy padre el estar haciendo este tema con ella", dijo Boyer, quien luce en su etapa de adolescente, ya que tenía 13 años de edad. 

Angelique Boyer y Danna Paola son parte de las estrellas infantiles que se han mantenido en el gusto del público hasta ahora. La actriz, de 34 años, ha protagonizado diferentes telenovelas siendo "Teresa", "Los que la vida me robó" e "Imperio de mentiras", las que la han consolidado como una de las favoritas de la pantalla chica. 

En tanto, después de tener una carrera como actriz infantil y tras protagonizar melodramas para público adolescente, Danna Paola decidió enfocarse en su carrera como cantante, tendiendo mucho éxito, pues próximamente lanzará una nueva producción musical que ya está siendo esperada por sus fanáticos. 

SIGUE LEYENDO: 

Por esta RAZÓN, Angelique Boyer ENVIDIA a Danna Paola