PROGRAMA HOY

Raúl "Negro" Araiza fue el gran ausente en aniversario del programa Hoy, ¿se va del matutino?

El conductor estrella del matutino fue el gran ausente de la transmisión; los fans expresaron su preocupación

ESPECTÁCULOS

·
El conductor fue el gran ausente. Créditos: Especial

Este miércoles 3 de agosto, el programa Hoy se vistió de manteles largos gracias a su aniversario número 24 al aire, por lo que su elenco de este 2022 y exconductores estuvieron presentes en una de las transmisiones, pero el gran ausente fue Raúl "Negro" Araiza, su presentador principal.

Desde muy temprana hora, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Arath de la Torre, Tania Rincón, Andrea Escalona, Martha Figueroa y Shanik Berkman les dieron la bienvenida a sus millones de televidentes en todo el país. Además, les agradecieron su preferencia en los últimos 24 años. 

A lo largo de la transmisión, los conductores y excompañeros invitados recordaron algunas anécdotas que han vivido durante tantos años al aire por la señal de Las Estrellas; sin embargo, los televidentes se percataron que Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza no estuvieron presentes.

Los grandes ausentes en el programa Hoy

A pesar del gran recibimiento que tuvieron en su transmisión especial, las ausencias de Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza no pasaron desapercibidas para absolutamente nadie, pues son las grandes figuras de la transmisión gracias a que llevan varios años como conductores estelares. 

En este sentido, la famosa nacida en el estado de Jalisco había informado que estará de vacaciones durante los próximas semanas, pero ese no fue ningún pretexto para que se olvidara del aniversario del matutino ya que compartió un video hablando sobre su experiencia al frente de la transmisión. 

Por otra parte, Raúl "Negro" Araiza fue el gran ausente de la transmisión de este 24 aniversario, pues a diferencia de sus compañera no compartió ningún video, lo que desató controversia entre todos los espectadores de Televisa. 

Todo indica que el conductor estrella de Hoy también está de vacaciones, pero presuntamente está desconectado de todas las plataformas digitales o al menos así lo deja ver su última actividad en Instagram, la cual fue el pasado 7de julio. 

Foto: Instagram/@negroaraiza

Hasta el momento se desconoce cuándo será el regreso de Raúl "Negro" Araiza al programa Hoy, pero parece que será pronto pues su período de vacaciones podría terminar en los siguientes días. Por ahora no ha subido imágenes presumiendo el destino en el que pasó sus recientes días. 

SIGUE LEYENDO

"Gracias por todo": La Bebeshita "despide" a compañera en VLA, ¿habrá más cambios en el matutino?

Chicharito tira bandera de México y rechaza firmarla; lo tunden en redes | VIDEO