LUCERO Y MIJARES

Lucero responde a los fans que le piden "beso" con Mijares durante los conciertos

Los cantantes regresaron con la gira "Hasta que se nos hizo", la cual ha desatado las ilusiones de sus fans para que regresen a ser pareja

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Mijares cantan juntos e ilusionan a sus fanáticosCréditos: Especial

Lucero y Manuel Mijares han vuelto a estar juntos, sin embargo, sólo de forma profesional, puesto que arrancaron con la gira "Hasta que se nos hizo". No obstante, esto ha ilusionado a sus fans con un regreso como pareja sentimental, pues constantemente piden que se den un beso durante el concierto. Al respecto, la también actriz, contestó a sus admiradores quienes corean esta solicitud. 

La protagonista de "Alborada" se encuentra en un tour junto a su ex esposo, con quien se complementa muy bien, pues así lo deja ver en cada actuación. De acuerdo a los fanáticos, Lucero y Mijares aún se ven muy bien como pareja, por lo que durante los shows se puede escuchar "¡Beso, beso!", con la esperanza de que se encienda la  llama del amor. 

Así responde Lucero sobre los "besos" con Mijares

"La novia de América" señaló que sabe que esta petición es una constante en cada uno de los conciertos que dan por toda la república y en otros países, sin embargo, todo forma parte del show.  “Claro que gritan: ‘beso, beso’ y nosotros decimos: ¿pooor?” (risas), indicó la cantante y actriz, quien agregó: “Jugamos mucho y yo creo que la mayoría de la gente entiende muy bien que cuando hacemos bromas, obviamente, es broma y es con las ganas de que la gente se entretenga y se divierta”.

Lucero destacó que si bien el público siempre es muy participativo, uno de los momentos en el que los ánimos se encienden es cuando se escuchan los primeros acordes de la canción "Si me tenías" que Mijares grabó en 2013 y que además de ser un éxito del álbum "Canto por ti", ha sido interpretado también por Yalitza Aparicio en TikTok. 

Durante las presentaciones de "Hasta que se nos hizo", Lucero y Mijares han tenido interacciones con las que enloquecen a los fanáticos, debido a que por muchos años fueron de las parejas favoritas del espectáculo. La actriz y el cantante de temas como "Bella", demuestran que, a pesar de estar divorciados tienen una buena relación que lo ha hecho trabajar juntos y ser muy unidos. 

Lucero y Mijares se casaron en los años 90 y tuvieron dos hijos: José Manuel y Lucerito, quien ha seguido sus pasos en la música y se ha subido al escenario a cantar con ellos. Sin embargo, en 2011 anunciaron su divorcio, pero quedaron en buenos términos, pues viven en el mismo edificio y ahora trabajan juntos. 

SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares hace tremenda confesión y es que a sus 17 años aún no puede hacer ESTO sola | VIDEO

Temas