CURIOSIDADES

La llamativa estrategia de Gerard Piqué para ganarle la custodia de sus hijos a Shakira

Gerard Piqué parece haber dado vuelta los debates por la tenencia de los hijos que tiene con Shakira.

ESPECTÁCULOS

·

Las disputas y los gajes de la separación entre Shakira Gerard Piqué continúan dando tela para cortar en los portales y programas de televisión. Todos los días surge alguna nueva versión o novedad sobre lo que les depara a los ex novios. Lo último en el tintero es quien se queda con la tenencia de los niños.

El capítulo que tiene como protagonistas a Sasha y Milan, hijos de Gerard Piqué y Shakira parece tener un largo prontuario En un primer momento las versiones más fuertes indicaban que la cantante colombiana tenía las cartas ganadoras para hacerse con la tutela de sus hijos. Pero ahora el defensor español parece tener un as bajo la manga para que los retoños se queden con él.

Shakira tenia todo arreglado para quedarse con la tutela de los niños.

Gerard Piqué se ha expresado sobre el presente de su familia encargándose de dejar en claro que para él y Shakira el bienestar de Sasha y Milan es la prioridad y además, aclaró que más allá del acuerdo al que llegue con su ex pareja, siempre será el más beneficioso para los niños. "Tienen un papá número uno y una mamá número uno", reconoció el futbolista el Barcelona.

Hay diversas versiones proveniente de fuentes cercanas a Piqué, que han hecho público que por medio de sus abogados utilizará a su favor la apremiante situación tributaria que tiene Shakira con la Fiscalía española. La institución ha pedido una pena de hasta 8 años de prisión de máxima, junto con el pago de una multa de más de 23 millones de euros, como resultado de una infructuosa negociación entre las partes.

Gerard Piqué tiene un as bajo la manga para que los niños no salgan de España.

Atentos a este asunto legal que involucra a Shakira,  los abogados de Gerard Piqué  han advertido una gran oportunidad para acomodar el tablero a favor del también empresario. Lo que Piqué intenta lograr es que su ex no pueda irse a Miami, lo que daría como resultado que los hijos de ambos residan en España, complaciendo sus deseos.