KRISTAL SILVA

Kristal Silva conquista Instagram con pantalón de talle alto perfecto para el verano

La conductora de Venga la Alegría regresó de sus vacaciones por Colombia y sorprendió a sus seguidores con su look

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de VLA conquista con sus looks Créditos: IG @kristalsilva_

La conductora de Venga la Alegría (VLA), Kristal Silva, demostró que es toda una fashionista en su regreso en el matutino de Tv Azteca, pues se dejó ver con pantalón de talle alto que es perfecto para el verano. En sus redes sociales, compartió una serie de fotos en las que presumió su atuendo, con el que derrochó estilo y elegancia durante este martes. 

La presentadora de televisión se tomó unos días de vacaciones en Colombia, desde donde se lució con los mejores looks de la temporada. Ya sea para dar un paseo por las calles de las emblemáticas ciudades con outfits urbanos, así como dejarse ver en coquetos bikinis en la playa, Kristal demostró por qué se ha convertido en un referente de moda para muchas mujeres, pues sabe de las tendencias y deslumbra con diferentes combinaciones. 

Kristal Silva se luce con pantalón de talle alto

Este martes, la ex reina de belleza regresó al matutino de VLA, y para sorprender a sus fanáticos, eligió un conjunto verde de pantalón de talle alto, pieza que se ha convertido en una de las favoritas de la temporada debido a que se ciñe a la cintura, modelando y estilizando la figura. Todo parece indicar que este look fue uno de sus favoritos, pues lo replicó en su cuenta de Instagram, en donde recibió varios mensajes y "likes". 

Kristal Silva conquista con su look Foto: IG @kristalsilva_

Con tan solo un emoji de hoja, Kristal Silva subió una serie de fotos en las que presumió su outfit de pantalón de pierna ancha, el cual acompañó con una blusa tipo ombliguera con escote profundo en "V", que estaba adornado con una cintas que rodeaban la cintura. Por lo que se observa en las imágenes, la tela de look es muy ligera, así que es perfecta para este verano, ya que permite estar fresca cuando sube la temperatura. 

"Delicia hecha mujer bellísima", "Hermosa Kris", "Toda bonita" y "Divinaaaaa", son algunas de las palabras que le dejaron sus fanáticos, mientras sus compañeros de profesión también le colocaron mensajes, una de ellas fue la ex conductora de VLA, Cynthia Rodríguez, quien escribió "Hermosa barbie!!". 

Modela su figura con el pantalón de talle alto Foto: IG @kristalsilva_

SIGUE LEYENDO: 

5 bikinis con los que Kristal Silva presume cuerpazo, perfectos para asolearse en la alberca