INFLUENCERS

Fofo Márquez invita a su fiesta exclusiva en CDMX: "Sólo gente hermosa, no queremos feos"

Se trata de una pool party con acceso limitado que se llevará a cabo el próximo viernes 19 de agosto en Coyoacán

ESPECTÁCULOS

·
Fofo Márquez se volvió famoso por presumir su lujoso estilo de vidaCréditos: IG/mr.fofomqz

Desde hace algunas semanas, el nombre de Fofo Márquez ha dado de qué hablar en redes sociales. Hace tiempo, el joven protagonizó una supuesta pelea contra el Rey Grupero, con quien posteriormente unió esfuerzos para jugarle una pesada broma a Alfredo Adame.

En esta ocasión, el influencer, cuyo nombre real es Rodolfo Márquez, ha aprovechado la relevancia y polémica que ha generado para promocionar una exclusiva (y clasista) fiesta en la Ciudad de México a la que sus seguidores podrán asistir. Te contamos los detalles.

El joven tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram (Foto: IG/mr.fofomqz)

Fofo Márquez invita a su fiesta en Coyoacán

El mes pasado, el joven de 24 años de edad fue criticado por cerrar un puente de Guadalajara para él y sus amigos haciendo uso de sus autos de lujo. El chico se volvió popular por presumir su excéntrico estilo de vida en redes sociales, compartiendo fotografías de sus viajes, carros deportivos y fiestas derramando champán.

Ahora, Fofo Márquez reveló detalles de la fiesta que, asegura, será "un evento de verano inolvidable" y "más que una peda, es un día que todos vamos a recordar", a la que llamó Fo Fest, una pool party (fiesta de piscina) con acceso limitado que se llevará a cabo el próximo viernes 19 de agosto en Coyoacán.

De acuerdo con la información que se encuentra disponible en la página oficial de Instagram del evento (@fofestt), la fiesta inicia a las 18:00 horas y termina a las 02:00 horas. Los boletos en preventa tienen un costo de 150 pesos para los hombres y 100 para las mujeres.

El día del evento, el precio es de 200 pesos, con una tarifa extra de 300 pesos por el descorche, el cual incluye todas las bebidas. También se encuentra el acceso VIP, por un costo de 500 pesos. Este incluye: barra libre, zona exclusiva, escoltas armados, además de estar cerca de famosos y modelos.

A través de su cuenta de Instagram, Fofo Márquez compartió una historia con un comentario clasista y discriminatorio en el que aseguró que al Fo Fest sólo se le permitirá la entrada a personas "hermosas" y no a "feos".

Así invitó a sus seguidores a la fiesta (Foto: Captura)

Sigue leyendo:

¿Quién es Fofo Márquez? El influencer millonario presume cuántos animales exóticos posee

Fofo Márquez contrata 30 escoltas de seguridad tras amenazas en su contra