CELEBRIDADES

Belinda y Jared: La historia de la amistad entre las celebridades que se dio hace 15 años

La cantante de "Egoísta" mantiene una relación con el actor de "Suicide Squad" desde hace más de una década, pues se conocieron en el 2007

ESPECTÁCULOS

·
En el 2007, Beli y Jared tuvieron su primer encuentro en unos premios de MTVCréditos: Instagram / @belindapop

A través de sus redes sociales la cantante Belinda sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de imágenes donde apareció junto al cantante y actor Jared Leto, pues en las fotos ambos aparecían disfrutando de unas vacaciones en las paradisiacas playas de Italia.

Sin embargo, la relación entre Beli y Leto no es nueva, pues ambas celebridades se conocen desde hace al menos 15 años y aquí te contamos cómo surgió.

¿Cómo se conocieron Beli y el vocalista de 30 Seconds to Mars?

De acuerdo con REUTERS, la cantante de “Bella Traición” tuvo su primer contacto con el estadounidense durante los premios MTV Latinoamérica que se llevaron a cabo en el 2007. Según informó la agencia en aquel año, la cantante canadiense Avril Lavigne y Jared Leto fueron quienes le entregaron los premios a Mejor Artista Solista y Mejor Video del Año por su tema “Bella Traición”.

Luego de esto, ambos artistas siguieron contactándose, pues posteriormente, se contactaban en las redes sociales y se felicitaban por sus proyectos.

Beli tras recibir un premio de los MTV Latinoamérica. (Foto: Archivo)

De hecho, en el 2010 la cantante de “Luz sin gravedad” tuvo una breve participación en los coros de la canción “Hurricane” de la banda liderada por Jard Leto, 30 Seconds to Mars.

Un año más tarde, la misma agrupación de rock alternativo ofreció un concierto en la Ciudad de México en el recinto Vive Cuervo Salón, donde la cantante de “Sapito” acudió para ver a la banda. Incluso, seguidores del grupo acusan a Beli de haber retrasado el evento aquel 8 de febrero del 2011, pues señalan que la esperaron para empezar a tocar y tomarse unas fotos con ella.

(Créditos: Instagram/@jaredleto/@belindapop)

Su actual relación amistosa

Durante la pandemia de Covid-19, Belinda y Jared sorprendieron a sus fans en Instagram al realizar más de un en vivo juntos, pues en aquel entonces pocos sabían de su amistad y no podían creer que ambos se llevaban tan bien.

En una de esas transmisiones, el intérprete del Joker se declaró fan de Belinda y aseguró que era su seguidor. Incluso, esto lo confirmó en una entrevista con el youtuber conocido como Escorpión Dorado, pues reveló que estaba dispuesto a tatuarse a la cantante de “Egoísta”.

Por su parte, la actriz declaró en una entrevista para Ventaneando que ambos se conocían desde hace muchos años y se llevaban muy bien.

Beli y Jared en una transmisión durante la pandemia. (Créditos: Especial)

SIGUE LEYENDO:

Jared Leto y las acusaciones de abuso contra el actor que resurgen tras vacaciones con Belinda

Lupillo Rivera reacciona a vacaciones de Belinda con Jared Leto: "La mayoría se burla de uno"

PAL