LOOKS DE FAMOSAS

Andrea Legarreta cautiva en mini vestido blanco y negro; se confirma como la más bella de Hoy

La guapa presentadora de "Hoy" conquistó a sus millones de seguidores en Instagram con un coqueto look

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se luce en redes sociales con sus mejores looks. Créditos: Créditos: FB @AndreaLegarretaOficial

Andrea Legarreta se posiciona como un referente de moda y estilo para las mujeres que pasan de los 50 años y desean seguir luciendo en tendencia, pues la conductora de "Hoy" se deja ver con los mejores looks en las redes y la pantalla chica, como el mini vestido negro y blanco con el que cautivó a sus fans y se confirmó como la más bella

La conductora del matutino de Televisa cumplió 51 años el pasado 12 de julio, y con cada uno de los atuendos que presume deja claro que la edad no importa cuando se trata de vestir con estilo, pues día a día roba cámara en el programa con sus coquetos looks.

Andrea Legarreta cautiva en mini vestido blanco y negro

Fue este martes cuando Andrea compartió en sus cuentas de Instagram y Facebook unas imágenes del look que llevó en la transmisión del matutino. En las fotos se le puede ver posando desde el foro y vistiendo un mini vestido blanco con flores bordadas en negro y detalles de tul. 

La conductora cautiva en las redes sociales con su belleza. Foto: IG @andrealegarreta

"Paso a dejarles besos hermosuras!!!", escribió en la publicación la presentadora, causando furor entre sus millones de seguidores, pues ha recibido cientos de comentarios, destacando entre éstos el de su compañera Tania Rincón, quien escribió: "Siempre tan preciosa". 

En la foto que compartió la conductora de Hoy se le ve luciendo un vestido corto que llama la atención por su diseño de corte imperio y falda tipo "A", pieza en color blanco y decorada con detalles en negro que le da un aspecto elegante y moderno, prenda que Andrea combinó con zapatos de plataforma a juego. 

Legarreta comenzó su carrera siendo una niña en comerciales de televisión, y aunque probó suerte en la música y la actuación, es su trabajo como presentadora la que la ha hecho destacar, pues definitivamente ha sabido conquistar al público del matutino con su carisma y belleza, logrando ser la conductora con más años en un programa

Andrea derrocha estilo con sus modernos looks. Foto: IG @andrealegarreta

SIGUE LEYENDO:

"Que te vaya bien": Andrea Legarreta manda mensaje a exconductor de Hoy que se fue a TV Azteca

Andrea Legarreta se luce perfecta con minifalda blanca a sus 51 años

Andrea Legarreta es la más bella del programa Hoy; presume cuerpazo con arriesgado escote | FOTO