NETFLIX

La película en Netflix que Michael Douglas y Sean Penn grabaron en México; ganó 109 millones de dólares en taquilla: Tráiler

Esta cinta ha causado furor en la plataforma Netflix debido a que contiene una elevada carga de tensión, además de que cuenta con escenas grabadas en México

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta fue grabada en México.Créditos: Especial

Dentro del catálogo de plataformas dedicadas al entretenimiento, como en el caso de Netflix, existen películas para todo tipo públicos, para los niños las producciones animadas, para los amantes de las historias de origen japonés un sinfín de títulos de anime, para los enamorados películas de amor y desamor, pero si tu eres de las personas que disfrutan darle play a cintas que te hagan elevar el ritmo cardiaco, sin duda los filmes de suspenso y tensión son para ti.

Si perteneces a este último grupo de personas que disfrutan de los contenidos cargados de adrenalina, hacemos la recomendación de una película que podría ser ideal para que veas en este arranque de semana, pues se trata de una producción llena de matices oscuros que al mismo tiempo te atrapa con la intensidad de su trama.

Una película que no te debes perder en Netflix

Hablamos de la cinta titulada “El juego” un filme disponible a través de la plataforma Netflix, misma que es considerada una de las empresas de contenido audiovisual por streaming más queridas en tierra azteca. La película que en inglés se titula “The game” fue estrenada en 1997 y a pesar de que ha pasado un cuarto de siglo desde que fue lanzada, lo cierto es que aún es considerada por muchos como una película indispensable de ver.

Este filme es de 1997. Foto: Especial

De qué trata el filme

Este filme que en taquilla recaudó 109,4 millones de dólares cuenta la historia de un banquero rico que aparentemente tiene una vida rutinaria e incluso aburrida; sin embargo, su mundo se desestabiliza luego de que recibe un misterioso regalo. Este presente tiene que ver con la participación en un extraño juego con un muñeco de madera que se integra de forma extraña en su vida cotidiana.

 A medida que las líneas entre la vida real del hombre de negocios y el juego se vuelven más cercanas, en la cinta se harán evidentes los indicios de una gran mente maligna detrás de un aparente juego inofensivo.

Con escenas grabadas en México

Esta producción es dirigida por David Fincher e interpretada por Michael Douglas y Sean Penn en los papeles protagónicos; fue rodada en la ciudad de San Francisco y realizó algunas tomas en los estudios de Hollywood. Sin embargo, ha llamado la atención que en la película hay una secuencia de escenas en las que Douglas es abandonado en México, mismas que fueron rodadas en Mexicali, B.C.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película más conmovedora para ver en Netflix; te hará creer en el amor completamente |Tráiler