NETFLIX

Netflix esconde una joya del cine creada al otro lado del mundo; es de drama y ¡debes verla! TRÁILER

Esta cinta generó furor debido a que es una de las producciones asiáticas más exitosas en taquilla y actualmente se encuentra disponible en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una cinta que ha causado furor en la plataforma.Créditos: Especial

Llegó el fin de semana y con él una nueva oportunidad de ver alguna entretenida cinta, es por eso que continuación te recomendamos un filme en Netflix que podría cumplir tus expectativas debido a que se trata de una producción dramática que generó sensación a nivel internacional y un particular éxito en Asia del Sur, esto debido a que se trata de una creación fílmica de la India, misma que fue estrenada en el año 2017 y que se consolidó pronto como una de las más taquilleras de la historia en esta parte del mundo.

Se trata de “Mom”, una producción que llamó la atención por su historia, pero también porque es la última película en la que aparece Sridevi, una actriz y productora del cine indio considerada un ícono del séptimo arte en esta parte del mundo, quien un año después del estreno falleció debido a un ahogamiento accidental.

Una cinta que no te debes perder en Netflix

El filme es dirigido por Ravi Udyawar y cuenta con un guion escrito por Girish Kohli, además de que en su reparto cuenta con algunos de los actores más famosos en la India y su reparto está encabezado por Sridevi, Adnan Siddiqui, Nawazuddin Siddiqui, Akshaye Khanna, Sajal Ali, Abhimanyu Singh, Pitobash, Vikas Verma y Adarsh Gourav.

Esta es una de las películas más exitosas en India. Foto: Especial

La película fue estrenada originalmente en cuatro idiomas, sin embargo, más tarde fue doblada y traducida a más lenguas debido a que tras su estreno esta cinta recibió críticas principalmente positivas y generó grandes ganancias en taquilla.

Este título recibió dos premios de los 65° National Film Awards: a Mejor actriz para Sridevi, marcando la primera victoria póstuma en la categoría y a Mejor banda sonora para A. R. Rahman.

De qué trata la película

Este filme sigue la historia de una maestra de biología y una ama de casa,  ambas relacionadas con una adolescente que, un mal día, es secuestrada y violada por cuatro jóvenes que la dejan al borde de la muerte sobre una carretera.

Sin embargo, las autoridades aprenden a los agresores, pero como en muchas partes del mundo, en la India también hay poca justicia en cuestión de atentados contra la mujer, es así que la maestra de biología decide poner manos a la obra y junto a la madre de la joven agredida deciden recabar toda la información necesaria y hacerse de un arsenal completo para tomar justicia por sus propias manos, esto a pesar de que las autoridades locales resulten un impedimento para resolver el caso.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película en Netflix que te ayudará a entender el significado de la vida; basada en hechos reales: Tráiler