CERO EN CONDUCTRA

"La maldición" de Cero en Conducta: muertes, enfermedades y tragedias acorralaron al elenco

Desde atentados terroristas, hasta muertes sin aparente causa, estos son algunos secretos del programa televisivo

ESPECTÁCULOS

·
¿Sabes cuáles son los mitos que envolvieron el exitoso programa?Créditos: Especial

Dentro de la televisión mexicana, uno de los programas más exitosos de comedia a principios de los 2000 fue "Cero en Conducta", aquel show televisivo dirigido y protagonizado por Jorge Ortiz de Pinedo.

En él podíamos ver a personas adultas en una escenografía de escuela, donde los alumnos le hacían ver su suerte a la profesora y el director de dicha institución ficticia. Y aunque algunas bromas eran muy subidas de tono y el atuendo de muchas de las "alumnas" era sexista, el público recibió bien al show.

A tal punto que "Cero en Conducta" llegó a contar con cinco temporadas y diversos invitados especiales del mundo del espectáculo, mismos que le dieron su toque especial al personaje al que dieron vida.

SIGUE LEYENDO: Danna Paola se sube al Metro de la CDMX, demuestra que es una chilanga; los usuarios reaccionan con MEMES

"La Maldición" de Cero en Conducta

Al ser un programa tan popular, es natural que surgieran rumores en torno al sketch, sobre el cual se rumora reinaba una "maldición", la cual terminó por acabar con la vida de algunos de sus integrantes.

Te contamos un poco del "iceberg de Cero en Conducta".

La primero que conviene destacar de la dichosa maldición son las extrañas muertes que envolvieron a algunos de los personajes, tales como Lourdes Deschamps, quien interpretaba a "Lola Meraz" y que en 2018 tuvo una muerte sin precedentes.

Pues luego de no presentar ninguna patología, murió extrañamente por razones desconocidas. Solo se sabe que un día antes de su muerte sintió mucha tos sin imaginar que horas más tarde moriría.

Algo más turbio es que años antes de que se realizara "Cero en Conducta", Jorge Ortiz de Pinedo le regaló un viaje a su mamá y su hermana, sin tener idea de la tragedia que les ocurriría.

Ya que en pleno viaje, fueron víctimas de un secuestro aéreo encabezado por un comando armado, el cual terminó por salirse de control, provocando que el avión aterrizara de emergencia en Malta, donde un equipo armado terminó con la vida de los secuestradores, pero también de algunos pasajeros, entre ellos, la madre y la hermana del protagonista de Cero en Conducta.

SIGUE LEYENDO:

Barbie invade Netflix y estos son los mejores MEMES tras la integración las películas del popular personaje infantil