CINE DE ORO MEXICANO

Anabel Gutiérrez: ¿De qué murió la actriz de "Escuela de Vagabundos"?, su hija revela la verdadera causa

Amairani Romero hija de Anabel Gutiérrez reveló qué pasarán con las cenizas de la actruz pues ésta deseaba que las echaran al viento.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz falleció el pasado domingo 21 de agosto del 2022Créditos: Foto: Especial

Fue el pasado 21 de agosto cuando se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz de la época del cine de oro de México, Anabel Gutiérrez y aunque no se habían dado detalles de su descenso, fue su hija la también actriz Amarani Romero quien habló al respecto.

Anabel Gutiérrez, se dio a conocer gracias a sus impecables actuaciones en películas, series y algunas telenovelas, pero, sin duda alguna una de sus participaciones más recordadas es la que tuvo en “Escuela de Vagabundos” a lado de Pedro Infante.

¿Por qué murió Anabel Gutiérrez?

De acuerdo con su hija Amairani Romero quien ofreció una entrevista al programa de espectáculos “Sale el Sol”,  la actriz de la época del cine de oro de México, habría fallecido por causas naturales.

Y es que durante los últimos años de vida de la fallecida actriz estuvo al cuidado de sus tres hijas quienes la llenaron de amor y siempre estuvieron al pendiente de Gutiérrez.

Foto: Especial

De acuerdo con Amairani, su madre no tuvo la necesidad de estar en hospitales padeciendo por su salud, pues el domingo 21 de agosto simplemente dejó de respirar y su cuerpo no presentó ningún tipo de daño.

"Gracias a Dios mis dos padres se fueron como lo que son: reyes. Son luces. Mi mami dejo de respirar, no tuvimos la necesidad de tenerla sufriendo en un hospital. No tuvo llagas, no se lastimó", dijo Amairani Romero.  

¿Qué pasará con las cenizas de la actriz?

Además de dar detalles sobre los últimos momentos de vida de su famosa madre, Romero reveló lo que pasarán con las cenizas de Anabel Gutiérrez, pues la actriz deseaba que las echaran al viento.

"Mi mamá hasta para eso decía: 'a mí me echan al viento', y le decía: 'con un cuete de esos de serpentina o cómo le hago'...” comentó Amairani Romero

Pese a la petición de la actriz, sus cenizas serán divididas entre sus tres hijas en partes iguales, por lo que cada una de ellas tendrá un poco de su madre.

“...Vamos a dividirlas (las cenizas) entre mis dos hermanas y yo, ya es una decisión", reveló la hija de Anabel Gutiérrez.

SIGUE LEYENDO:

Acapulco Shore: Manelyk responde a Karime y le pide que le aclare la traición de la que habla

Belinda obliga a su mamá a subirse a un juego mecánico y todo sale mal: “eres una cab...”

Cazzu por primera vez habla de cómo inició su romance con Christian Nodal

Cynthia Rodríguez llegará a suplir a Andrea Escalona en Hoy

Big Brother alista todo para abrir sus puertas este 2022; ¿Quién será la conductora?

bmz