YOSSTOP

YosStop: Este es el nombre que la youtuber eligió para su primer bebé

La influencer detalló que su primogénita llevará primero su apellido, Hoffman, y luego el de su esposo

ESPECTÁCULOS

·
YosStop anuncia cómo se llamará su primer bebéCréditos: Instagram @justyoss

Yoseline Hoffman está en la recta final de su embarazo y no ha dudado en dar detalles a sus seguidores de esta nueva etapa en su vida, por lo que compartió en un nuevo video el nombre que eligió para su primer bebé y que tiene un poderoso significado

Luego de estar unos meses tras las rejas en el penal de Santa Martha Acatitla por el caso Ainara, la youtuber ha decidido dejar atrás ese capítulo en su vida y tras anunciar que estaba embarazada llegó al altar con Gerardo González Bañales con quien ahora se encuentra en la espera de su primogénita.

Te puede interesar: YosStop: YouTube cancela todos los canales de la creadora de contenido, esta es la razón

En mayo pasado la influencer, conocida como YosStop, anunció la llegada de su hija con un emotivo mensaje: “Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado. Me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”. 

YosStop anuncia el nombre de su hija. Foto: Instagram @justyoss

Recientemente anunciaron que YouTube había cancelado todos sus canales incluyendo los de su esposo, aunque negó que el motivo pudiera ser el problema legal que enfrenó meses atrás más tarde la plataforma informó que la acción fue por eludir una serie de restricciones de los lineamientos de la plataforma al monetizar una nueva cuenta cuando su participación en el apartado Partneer Program estaba suspendido. 

Hija de YosStop 

Debido a su ausencia en YouTube, la creadora de contenido optó por compartir el momento con sus seguidores a través de su cuenta de Facebook donde detalló que luego de algunas pláticas decidieron que su hija llevará primero su apellido, Hoffman, y luego el de su esposo, González. 

Te puede interesar: ¿Quién es el verdadero difamado? Daniela Parra se le va a la yugular a YosStop tras polémico tuit

Tras unos minutos YosStop reveló que su hija se llamará “Amyra” y explicó que el nombre significa “princesa” en árabe. Los internautas la cuestionaron sobre la posibilidad de un segundo nombre, sin embargo, es algo que mantendrá en suspenso ya que no ha dado más información al respecto. 

La influencer se encuentra en la recta final de su embarazo y se espera que le den la bienvenida en noviembre de este año, aunque no se sabe más al respecto comparte cada paso con sus fans a través de redes sociales por lo que esperan que sea a través de este medio donde les dé la feliz noticia. 

SIGUE LEYENDO: 

YosStop se compara con Johnny Depp; asegura haber sido víctima de difamación y usuarios la tunden

“Las cosas cambian”: YosStop se casó y su hermano “Rayito” la llevó al altar a pesar de que ella no quería | VIDEO

Además de YosStop estos FAMOSOS mexicanos han estado en la cárcel