SERIES NETFLIX

"El Rey, Vicente Fernández: ¿Cuándo y en dónde se estrena la serie autorizada de la vida de "El Charro de Huentitán"?

Hace un par de días salió a la luz el tráiler final de “El Rey, Vicente Fernández” nombre de la bioserie autorizada de “El Charro de Huentitán”, éste fue publicado en las redes sociales de Netflix Latinoamérica

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuándo se estrena la bioserie autorizada de Vicente Fernández?Créditos: Foto: Especial

Una de las series más esperadas a lo largo de este 2022 es sin duda alguna la basada en la vida y obra de Don Vicente Fernández, pese a que ya salió una la cual fue producida por Televisa, ahora ya estamos a pocos días de disfrutar la producción autorizada por la familia de “El Charro de Huentitán”.

Así como lo lees, tan solo faltan unos días para poder disfrutar de la bioserie protagonizada por Jaime Camil, pues cabe recordar que será este actor y cantante el encargado de dar vida a Vicente Fernández Gómez.

¿Cuándo se estrena “El Rey, Vicente Fernández”?

Hace un par de días salió a la luz el tráiler final de “El Rey, Vicente Fernández” nombre de la bioserie de “El Charro de Huentitán”, éste fue publicado en las redes sociales de Netflix Latinoamérica pues será a través de esta plataforma donde podremos disfrutar de la serie.

Y será el próximo 14 de septiembre cuando esté disponible en México y el resto de latinoamérica la serie autorizada por la familia de Don Vicente Fernández.

¿En dónde podrás ver “El Rey Vicente Fernández”?

Tal y como lo mencionamos anteriormente únicamente estará disponible a través de Netflix; hasta el momento se desconoce cuántos capítulos son de “El Rey, Vicente Fernández”.

Tampoco se sabe si el próximo 14 de febrero estarán disponibles todos los capítulos o si bien se irán soltando semanalmente como en otras bioseries se han hecho.

¿Quién interpretará al “Charro de Huentitán” en “El Rey, Vicente Fernández”?

Mucha controversia hubo cuando se reveló que habrían dos producciones dedicadas a la vida de Don Vicente Fernández, incluso actualmente existen peleas legales entre la familia del también llamado “Cuarto gallo” y una famosa televisora.

Y aunque ambas producciones pretenden lo mismo, algunos prefieren ver a Pablo Montero como Don Vicente, mientras que se sabe que el propio cantante quien falleció el pasado mes de diciembre de 2022 no quería que “El piquito de oro” lo interpretara debido a los muchas polémicas en las que siempre se ha visto inmiscuido.

Por otra parte, antes de morir, Vicente Fernández dio su visto bueno a Jaime Camil para que fuera el encargado de personificarlo en su serie autorizada en la etapa adulta del cantante.

Sin embargo, aunque Camil dará vida a Don Vicente no será el único actor que tendrá esa responsabilidad ya que durante la serie se presentará al cantante en diversas etapas de su vida, por ejemplo: en la niñez será interpretado por el pequeño actor Kaled Acab, en la adolescencia Sebastián García, como adulto joven Sebastian Dante y ya durante la etapa de entre los 30 y 40 años de edad el encargado será Jaime Camil.

SIGUE LEYENDO:

Big Brother alista todo para abrir sus puertas este 2022; ¿Quién será la conductora?

Masterchef Celebrity 2022: Famoso influencer llama "inventada" a Arturo López Gavito; estas son las razones

Cynthia Rodríguez llegará a suplir a Andrea Escalona en Hoy

bmz