TELEVISIÓN MEXICANA

Adal Ramones: Así fue el día que el conductor se incendió en pleno programa en vivo

El querido conductor de "Otro Rollo" terminó en el hospital con múltiples quemaduras en el rostro y en las manos

ESPECTÁCULOS

·
Este desafortunado accidente causó una gran polémica en su momento. Créditos: Especial

Adal Ramones se puso en situaciones de peligro en más de una ocasión cuando fue conductor de “Otro Rollo” con el único fin de entretener a su audiencia y para seguir siendo el programa número uno de la barra nocturna de Televisa, sin embargo, no todas estas situaciones fueron planeadas pues algunas de ellas fueron auténticos accidentes como la ocasión en la que el famoso presentador terminó envuelto en llamas en pleno programa en vivo, por lo que en esta ocasión recordaremos cómo fue este dramático momento de la televisión mexicana.

Este desafortunado accidente ocurrió allá en el lejano 2002 y en ese entonces, Adal Ramones tuvo como invitado en “Otro Rollo” a Enrique Iglesias, quien además de deleitar al público con sus canciones participó en diferentes dinámicas en las que demostró todo su carisma.

Una de las dinámicas preparadas por la producción de “Otro Rollo” consistió en llevar al hijo de Julio Iglesias al set de grabación de “El Reto Burundis”, uno de los programas del momento dirigidos para niños y adolescentes, el cual, consistía en una serie de pruebas físicas. El desafío que se le asignó a Enrique Iglesias era que tenía que derribar unas botargas con un péndulo gigante, sin embargo, tenía que hacerlo con los ojos cerrados y el encargado de guiarlo para lograr su cometido era Adal Ramones. Cabe mencionar que, en caso de no cumplir la meta, una mezcla de sustancias misteriosas caería sobre el conductor regiomontano.

"El Reto Burundis" fue muy popular a principios de la década de los 2000. Foto: Especial 

Adal Ramones se cubre de llamas en pleno programa en vivo

Una vez que inició la dinámica, Enrique Iglesias logró derribar todas las botargas en menos del tiempo que se había establecido, por lo que salvó a Adal Ramones de ser bañado en la misteriosa sustancia, sin embargo, los conductores del “Reto Burundis” consideraron que pese a su triunfo el conductor tenía que recibir su castigo, por lo que se activó el mecanismo para abrir el contenedor de donde caería dicha sustancia, pero, por alguna inexplicable razón en lugar de algún liquido viscoso o harina, el conductor quedó envuelto en llamas provocando el asombro de todos los presentes en el set.

Una vez que las llamas desaparecieron, se pudo ver que Adal Ramones estaba más que asustado tratando de quitarse las llamas de su suéter, mientras Yordi Rosado corríó para auxiliar a su compañero, quien logró conservar la calma y él mismo mandó a unos cortes comerciales.

Luego el desafortunado episodio, Adal Ramones terminó en el hospital con quemaduras en el rostro y en los brazos, además, también señaló que también sufrió quemaduras en uno de sus conductos nasales, afortunadamente, estas no fueron de gravedad y el conductor pudo recuperarse a los pocos días. En el programa siguiente, el conductor señaló que corrió con mucha suerte pues sus quemaduras no fueron más graves gracias a su icónica gorra, además, reiteró que, aunque fue un accidente, todo lo que se hacía en “Otro Rollo” era para entretener al público, por lo que se llevó los aplausos del respetable que estaba en el set de grabación.

SIGUE LEYENDO:  

Otro Rollo: Así fue el día que Adal Ramones le enseñó a bailar banda a Britney Spears | VIDEO

"Nunca le hizo sombra a Otro Rollo": Adal Ramones se burla de programas de Omar Chaparro | VIDEO

"No quiero tocarte": La vez que Shakira "puso en su lugar" a Adal Ramones por poner la mano en su cintura