MACA GARCÍA

Las FOTOS que demuestran que Maca García es idéntica a su abuela e ícono del cine mexicano Anabel Gutiérrez

La famosa actriz del cine mexicano trabajó al lado de Pedro Infante y Miroslava Stern; su nieta heredó su talento y rostro ante las cámaras

ESPECTÁCULOS

·
Maca García, actriz mexicana que ha aparecido en series como "Control Z". FOTO IG: maca.glamour

El pasado 21 de agosto se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz de la época del cine de oro mexicano Anabel Gutiérrez, quien logró forjar su carrera en diversas producciones cinematográficas como “Escuela de vagabundos” al lado de Pedro Infante pero también tuvo la oportunidad de adentrarse al mundo de la comedia en “Chespirito” con su papel de “doña María Espotaverderona Torquemada”, madre de la “Chimoltrufia” interpretada por Florinda Meza.

Fue a través de su sobrino, el periodista José Luis Arévalo, que se dio a conocer la muerte de la actriz de 89 años de edad que también destacó en producciones cinematográficas como "La paloma de Marsella", "Llamas contra el viento" y "La liga de las muchachas"; también trabajó en programas de televisión como "Variedades de media noche" y "Mujer, casos de la vida real".

“6 horas después de despedirnos y de haber recibido su bendición, falleció la noche de este domingo mi adorada tía Anabel Gutiérrez. QEPD… ¡siempre te recordaré!”, se lee en el tuit de Arévalo.

Su sobrino dio a conocer sobre la muerte de la primera actriz. FOTO TW: José Luis Arévalo

Comparan a la actriz con su nieta Maca García

Al respecto, cientos de usuarios, familiares y amigos del gremio artístico se han pronunciado al respecto por lo que enviaron sus condolencias a toda la familia de la primera actriz quien dejó un legado en el mundo de la actuación, tal como sucede con su nieta Macarena García que decidió seguir los pasos de su abuela.

Macarena García es una actriz mexicana que inició su carrera en telenovelas de Televisa y posteriormente participó para plataformas de streaming como Netflix; no solamente heredó su talento sino también su belleza frente a las cámaras, y es que diversos usuarios han declarado que Macarena García y su abuela tienen un gran parecido físico.

Existen diversas fotografías actuales y de archivo de Anabel Gutiérrez que han sido comparadas con las de Macarena García; ambas tienen ojos muy expresivos y una mirada que proyecta ternura a través de la pantalla.

Cabe señalar que Macarena García apareció en la exitosa serie mexicana “Control Z” quien le da la vida al personaje de Natalia; también participó en la serie “100 días para enamorarnos” en Netflix al lado de Ilse Salas, Mariana Treviño y Erick Elías.

Maca García tiene un gran parecido con su abuela. FOTO: Especial/IG: 
macapositive
FOTO IG: Maca García/amairaniromeroogu

SIGUE LEYENDO:

Quién era Anabel Gutierrez, legendaria actriz mexicana que participó en "Escuela de Vagabundos"

Anabel Gutiérrez, de "Escuela de Vagabundos" a mamá de "La Chimoltrufia": las películas que la llevaron al éxito