MASTERCHEF

Macky González arremete contra juez de MasterChef por criticarla: "Estoy acostumbrada a gente como usted"

Luego de que la participante apareciera usando un conjunto deportivo; el chef Pablo Albuerne le llamó la atención por su ropa

ESPECTÁCULOS

·
Macky González Créditos: especial

Durante el primer episodio de "MasterChef Celebrity 2022" se dio a conocer que Pablo Albuerne es el nuevo juez que se une a Betty Vázquez y José Ramón Castillo en esta nueva edición del programa. 

Desde su llegada, el nuevo chef desató polémica al lanzarse en contra de Macky González, una de las participantes del reality show de TV Azteca. Los hechos ocurrieron debido a la vestimenta que uso la exparticipante de "Exatlón México". 

Macky González apareció vistiendo un conjunto deportivo que consta de un biker short y un top deportivo con estampado de animal print. Tras ver su outfit, el chef Pablo Albuerne le llamó la atención por su ropa y le cuestionó sobre lo que pensaba hacer en el programa más allá de su vestimenta. 

Macky fue criticada por su forma de vestir. Foto: IG @macky.mx

Ante el cuestionamiento del chef español, Macky González aseguró que ya está acostumbrada a la gente "como usted". Además, se refirió a él como "coach". 

Otros internautas también criticaron el look que uso la atleta de alto rendimiento en el primer programa de MasterChef: "¿La Macky piensa que es exatlón o que onda?", escribió una usuaria de Twitter.

Por su parte, otros internautas apoyaron a González tras la critica del chef Pablo Albuerne: "En este reto 100% team Macky", escribió otra persona en la red social. 

¿Quién es Macky González?

Macky González es conocida por ser una atleta de alto rendimiento, que a lo largo de su trayectoria ha sido medallista de diversas disciplinas. Ganó popularidad luego de coronarse como campeona en la primera temporada de Exatlón México; posteriormente, regresó al reality deportivo en su quinta temporada.

Macky González en MasterChef Foto: IG @macky.mx

También se ha vuelto una figura muy polémica en el mundo de la farándula, esto luego de ser fuertemente criticada por cambiar de televisora y participar en programas de Televisa y TV Azteca. 

Los internautas criticaron a González por tener desafortunados encuentros con otros participantes de los reality shows donde estuvo participando con anterioridad.  

Sigue leyendo

Macky González: 5 fotos que confirman que es la más bella de MasterChef Celebrity

Montando a caballo, Macky González paraliza Instagram con su belleza en arriesgado top negro