EN LA RED

Valeria Cuevas conquista la red con sus curvas

Valeria Cuevas deja claro que es de las muchachas más llamativas del mundo y que no solo conquista en los escenarios.

ESPECTÁCULOS

·

Introducirse en la industria musical de por si es difícil, y aún más en géneros como la ranchera, que tiene tantos exponentes, en su gran mayoría en hombres y últimamente con mujeres que están pisando fuerte. Sin embargo, actualmente mujeres de todas las edades brillan en éste gremio musical, y una de las más famosas actualmente, además de Ángela Aguilar, es Valeria Cuevas.

Valeria Cuevas tiene la música en las venas, ya que es hija de Aida Cuevas, que con 47 años de trayectoria artística y una colección de 40 álbumes es conocida como “La Reina del Mariachi”, una figura destacada dentro del ámbito musical en México. Con su potente voz, la joven supo ganarse el cariño del público y lejos a que se deba por su apellido se ha consolidado como una de las revelaciones del regional mexicano, aunque sus fans también destacan su impresionante belleza.

Valeria Cuevas posando. Fuente: Instagram.

Valeria Cuevas comenzó su vida en la música con tan sólo 6 años de edad cuando empezó sus estudios en música, donde aprendió a tocar el piano y el ukulele, y a pesar de que estudió diseño de modas,  lo cierto es que recientemente se dio cuenta que realmente lo que la apasionaba era la interpretación.

Actualmente Valeria cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte su música y canciones, pero también toda su belleza, que es otro de los dones que tiene a los 26 años. Recientemente cautivo a sus seguidores por posar con un apretado conjunto de gimnasia compuesto por un top gris y una calza en tonos de verdes.

Valeria Cuevas posando. Fuente: Instagram.

La publicación en Instagram supera los 5 mil likes y tiene diversos comentarios que le destacan a Valeria Cuevas su hermosura y glamour a tan corta edad y que lució en la terraza de un alto edificio en Barcelona con un paisaje de maravilla de fondo.