BLINK-182

¿Tom DeLonge regresa a blink-182? Mark Hoppus rompe el silencio sobre un posible reencuentro

En el marco del 30 aniversario de la banda, celebrado este martes 2 de agosto, Mark Hoppus aprovechó el momento para hablar sobre los rumores que vinculan a Tom DeLonge con blink-182

ESPECTÁCULOS

·
Mark Hoppus y Tom DeLongeCréditos: Especial

Durante los últimos días, los fans de blink-182 se han emocionado en demasía por el posible regreso de Tom DeLonge a la banda. En medio de toda esta situación, Mark Hoppus, bajista y vocalista principal del proyecto, habló al respecto.

El trío caracterizado por mezclar géneros como punk, rock y pop se fundó en 1992, hace exactamente 30 años. En el año 2015, Tom DeLonge abandonó el grupo y fue sustituido por Matt Skiba, líder de Alkaline Trio, como guitarrista principal. Desde entonces, la agrupación lanzó los álbumes California (2016) y Nine (2019).

Alineación actual de la banda: Matt Skiba, Travis Barker y Mark Hoppus (Foto: IG/blink182)

¿Tom DeLonge regresa a blink-182?

Los rumores de un posible retorno de Tom DeLonge al icónico proyecto estadounidense comenzaron cuando un fan le preguntó a Matt Skiba si aún era miembro de blink-182, pues no hay contenido de la banda en su Instagram y los otros integrantes (Mark Hoppus y Travis Barker) no publican fotos con él.

"Tu conjetura es tan buena como la mía. Independientemente de eso, estoy muy orgulloso y agradecido por mi tiempo con blink 182. Ya veremos...", respondió el músico.

Después, en el marco del 30 aniversario del grupo, blink-182 publicó un adelanto de las siluetas de las tres figuras Funko Pop con la alineación original: Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker, inspiradas en el videoclip "What's My Age Again", donde corren desnudos por la calle.

Por si eso fuera poco, Tom DeLonge avivó aún más los rumores cuando a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía vieja de blink-182 en la década de los 90. Además, en su biografía se puede leer: "Hago música en blink-182 y Angels and Airwaves", este último es su proyecto alterno.

Mark Hoppus aclara si hay reencuentro de blink-182

El músico de 50 años recurrió a su perfil de Discord para celebrar el 30 aniversario de la banda. Además, aprovechó el momento para poner punto final a los rumores que vinculan a Tom DeLonge con blink-182.

"No hay noticias para compartir. No hay anuncio. ¡Hoy se cumplen treinta años de blink-182!. Cuando blink tenga algún anuncio sobre cualquier cosa, lo escuchará de los puntos de venta oficiales de blink-182. No soy objeto de burlas en una estación de radio como 'Sintonice para un anuncio importante'... Tom etiquetó a Mark en una foto de hace dos décadas", escribió Mark Hoppus.

Texto en inglés del guitarrista y vocalista principal de blink-182 (Foto: Captura)

Habrá que esperar si el retorno de Tom a blink-182 se confirma en los próximos días. De momento, DeLonge se prepara para el estreno de la película Monsters of California, con la cual debuta como director de cine y se estrena en diciembre de este año. Mira el tráiler a continuación:

Sigue leyendo:

Qué es la pancreatitis, enfermedad que llevó al hospital a Travis Barker, baterista de blink-182

Accidentes, peleas y enfermedades: ¿Blink-182 es blanco de una terrible maldición?