TÁBATA JALIL

Tábata Jalil: la colección de minifaldas que la conductora presume en sus redes sociales | FOTOS

Tábata Jalil ha causado furor en redes sociales debido a que constantemente publica fotografías en sus redes sociales en donde presume sus atuendos

ESPECTÁCULOS

·
Tábata Jalil es una de las conductoras más queridas de la pantalla chica.Créditos: @tabatajaliloficial

Dentro del mundo del espectáculo una de las mujeres más influyentes y queridas del gremio es Tábata Jalil, quien se ha consolidado como una de las representantes más significativas del programa Venga la Alegría, considerado uno de los matutinos más televisados en México.

La famosa conductora ha demostrado con constancia y sencillez su talento y profesionalismo, lo que le ha valido la admiración de la audiencia, al mismo tiempo que esto se ve reflejado en redes sociales, en donde cuenta con más de 3 millones 300 mil seguidores en su perfil de Instagram.

La trayectoria de Tábata Jalil

La presentadora de televisión y reportera mexicana es junto a Sergio Sepúlveda considerada una de las integrantes más veteranas en VLA, programa al que se incorporó desde que esta producción se estrenó en 2006.

En 1998 comenzó a laborar en TV Azteca luego que se incorporara al equipo de Jorge Garralda, en el programa “A quien Corresponda” y un año después se incorporó al elenco de Venga la alegría. 

La colección de mini faldas de Tábata Jalil

Su popularidad se ha extendido más allá de las pantallas y se ha consolidado como toda una influencer, quien constantemente publica todo tipo de contenido en sus redes sociales, especialmente comparte diversas fotografías en las que demuestra que cualquier look es apto para mujeres de todas las estaturas, pues recordemos que la famosa periodista de 42 años, tiene una estatura de 1.55 metros.

A continuación te mostramos las fotografías en las que Tábata Jalil ha impuesto moda con su famosa colección de minifaldas, con la cual ha demostrado que cualquier prenda es apta para cualquier mujer siempre y cuando se sienta cómoda.

Tábata Jalil causa furor con su colección de minifaldas. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Tábata Jalil deslumbra en VLA; se luce con hermoso outfit que le quedó a la medida | FOTOS