PRIME VIDEO

Prime Video: La película que retrata la VENGANZA y el dolor; es sólo para adultos |Tráiler

Dicha producción fue dirigida por Martín Campbell y escrita por Richard Wenk con las actuaciones principales de Michael Keaton, Maggie Q y Samuel Jackson

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Prime Video. FOTO: Especial

Las opciones de las plataformas de streaming son bastante amplias, y es que a veces es muy complicado elegir la mejor opción para disfrutar a lado de tus seres queridos, ya que en el caso de Prime Video hay opciones de audiovisuales que van desde el género terror y suspenso hasta los documentales.

Por esta razón, hemos hecho la selección de una producción cinematográfica que tuvo estreno en 2021 y que de acuerdo con el portal de Tomatazos obtuvo casi un 61% de aprobación por parte de los críticos y usuarios de la página dedicada al séptimo arte, y en Filmaffinity una calificación de 5.1/10.

Esta película lleva por título “The protege”, o con su título en español “El protegido”, la cual tiene una duración de 104 minutos llenos de adrenalina y acción.

¿De qué trata "El protegido"?

“El protegido” sigue la historia de Anna, quien es una asesina criada por Moody quien la descubrió luego de una masacre y donde asesinó a cuatro hombres que le habían secuestrado; durante años trabajaron juntos y atravesaron el mundo hasta instalarse en Inglaterra donde ella decidió vivir una vida más tranquila trabajando en una tienda de libros.

Sin embargo, Anna decide darle un nuevo rumbo y sentido a su vida, lo cual incluye cobrar venganza a Moody quien la encaminó a ser una mujer peligrosa y asesina; decide hacer justicia por su propia mano ante el hombre que la orilló a cometer asesinatos brutales.

Una película intensa

Esta cinta con toques de suspenso y acción fue dirigida por Martín Campbell y escrita por Richard Wenk, la cual fue protagonizada por Michael Keaton, Maggie Q y Samuel Jackson.

A continuación te mostramos el tráiler de esta producción que también contó con las actuaciones de Patrick Malahide, David Rintoul, Ori Pfeffer, Ray Fearon, Caroline Loncq y Robert Patrick, la cual se encuentra actualmente disponible en el catálogo de Prime Video con un costo extra, así como las plataformas de YouTube, Google Play películas y Apple TV:

SIGUE LEYENDO:

Netflix presenta ESTA colección de puro cine mexicano; hay películas que tienes que ver al menos una vez

Prime Video: La INTENSA película que te hará pensar en el valor de tu familia |Tráiler

HFM