NETFLIX

Netflix: 3 películas que todo adolescente tiene que ver por lo menos una vez en la vida; son esenciales

Estas producciones cinematográficas son indispensables para todo adolescente, las cuales te harán reflexionar sobre la amistad, el amor y las primeras veces

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas para ver en Netflix. FOTO: Especial

La plataforma de streaming, Netflix, se dedica a seleccionar contenido diverso para su amplio catálogo, el cual va desde películas y series de ficción hasta producciones documentales para hacer reflexionar al público.

En esta ocasión, hemos hecho la selección de tres películas indispensables para todo adolescente, las cuales abordan temas como la identidad, la libertad, el amor, las primeras despedidas y rupturas amorosas, así como la amistad y la discriminación o rechazo; te las mostramos a continuación:

Las ventajas de ser invisible

Una de las películas que todo adolescente tiene que ver es “Las ventajas de ser invisible”, la cual sigue la historia de Charlie, quien es un estudiante de primer año de preparatoria, quien es introvertido y con poca capacidad de hacer amigos, sin embargo, su vida cambia completamente con Patrick y a su hermanastra Sam.

Dicha cinta fue lanzada en 2012, está basada en la novela homónima publicada en 1999, misma que fue adaptada y dirigida por Stephen Chbosky, autor del libro; fue protagonizada por Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller. Esta película inició su filmación en 2011 en diversas locaciones ubicadas en Pittsburgh, Pensilvania, y posteriormente tuvo estreno en 2012 en Estados Unidos; obtuvo críticas positivas y buena recepción, obteniendo un 86% en Rotten Tomatoes.

Tras su lanzamiento recaudó 228 mil 359 dólares, promediando 57 mil dólares por cada sala de cine; en total logró generar 28 millones 904 mil dólares alrededor del mundo. 

A continuación te mostramos el tráiler de esta película que fue producida por John Malkovich, Russell Smith y Lianne Halfon y con la fotografía a cargo de Andrew Dunn:

¿De qué trata “13 going on 30”?

Por otro lado, esta cinta alojada ahora en la gigante de streaming, Netflix, se suma como uno de los contenidos más vistos en dicha plataforma audiovisual, específicamente en el Top 10 de las cintas más vistas en México, en el lugar número seis, y la mejor dentro del género romántico.

Se trata de la cinta “Si tuviera 30”, la cual sigue una historia dentro del género fantasía y comedia romántica, y que se ha convertido en uno de los clásicos de romance; esta cinta estadounidense fue lanzada en 2004 pero ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix. También conocida como “13 going on 30”, fue protagonizada por Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Judy Greer, y ahora ha logrado posicionarse en los primeros lugares del Top 10 de las películas más vistas en México.

“Si tuviera 30” sigue la historia de una adolescente quien sueña con ser popular luego de leer un artículo en la revista “Poise”; durante su fiesta de cumpleaños número 14 que resulta un fracaso, desea con todas sus ganas tener 30 años de edad para poder lograr todo lo que desea.

Tras desearlo, se despierta con 30 años de edad, pasando entonces 17 años, pero desconcertada de su realidad pues tiene el trabajo de sus sueños, es líder y envidiada por muchas chicas por su apariencia, sin embargo, se da cuenta que realmente eso no la hace feliz, pues quisiera rodearse de gente que realmente la quiera por lo que es y no por intereses en común.

¿De qué trata “Esta mierda me supera”?

Se trata de “Esta mierda me supera”, una serie de televisión estadounidense de drama juvenil que tiene ciertos toques sobrenaturales que generan una atmósfera más escalofriante por ciertas escenas que se vuelven icónicas dentro de la serie.

La serie está protagonizada por Sophia Lillis y Wyatt Oleff; “Esta mierda me supera” es una serie basada en la novela gráfica bajo el mismo nombre de Charles Forsman.

“Esta mierda me supera”, nos cuenta la historia de una adolescente que posee diversos poderes, los cuales está intentando controlar, pero posteriormente los usa a su favor para sentirse mejor, ya que también lidia con problemas de adolescencia.

La serie estadounidense retrata temas sociales pero también acerca de la sexualidad y las preferencias sexuales; las relaciones de pareja y las rupturas amorosas; a continuación te presentamos el tráiler de la serie de Netflix:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: 2 películas indispensables para ver la primera semana de agosto; no las vas a superar nunca

Netflix: La película más vista que llegó a la plataforma para quedarse; es muy INTENSA y tienes que verla |Tráiler

HFM