NETFLIX

Netflix: 2 películas indispensables para ver la primera semana de agosto; no las vas a superar nunca

Estas producciones cinematográficas se encuentran entre los clásicos del séptimo arte y las nuevas películas de romance

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas para ver en la primera semana de agosto. FOTO: Especial

En diversas ocasiones, los usuarios de la plataforma de streaming Netflix se preguntan qué tipo de producciones en serie o cinematográficas pueden disfrutar para ver acompañados de sus seres queridos, y es que a veces es complicado tomar una decisión dentro de un amplio catálogo que nos ofrece esta página dedicada al entretenimiento, la cual constantemente va renovando su contenido.

Por esta razón, hemos hecho la selección de dos películas: una que forma parte de los clásicos del séptimo arte y otra cinta llena de romance que tuvo estreno este 2022 y que se encuentran dentro de la plataforma de streaming.

¿De qué trata “Memorias de una geisha”?

La primera cinta que te recomendamos es “Memorias de una geisha”, la cual fue ganadora del Premio de la Academia y del Grammy, esto como parte de un trabajo de adaptación de la novela bajo el mismo nombre, la cual fue producida por Steven Spielberg y dirigida por Rob Marshall.

“Memorias de una geisha” tuvo estreno en 2005 por Columbia Pictures, DreamWorks y Spyglass Entertainment, la cual sigue la historia de Chiyo y su hermana mayor Satsu, quienes viven en un pueblo a las orillas del mar de Japón. Pronto sus vidas cambian cuando un hombre llamado Bekku las lleva a Gion para ser presentadas en una “okiya”, es decir, una casa para geishas, donde Satsu es rechazada y enviada a un burdel, mientras que a Chiyo es conservada en esta casa.

Esta cinta fue producida por Red Wagon Entertainment y Amblin Entertainment con las actuaciones protagónicas de Zhang Ziyi, Ken Watanabe, Gong Li y Michelle Yeoh; fue nominada a seis premios Oscar, ganando tres de ellos a Mejor fotografía, Mejor dirección de arte y Mejor diseño de vestuario.

A continuación te mostramos el tráiler de esta producción que también contó con las actuaciones de Randall Duk Kim, Youki Kudoh y Suzuka Ohgo:

¿De qué trata “Persuasión”?

Esta adaptación fue dirigida por Carrie Cracknell, con el guion escrito por Ronald Bass y Alice Victoria Winslow con las actuaciones principales de Dakota Johnson, Cosmo Jarvis, Henry Golding, Suki Waterhouse, Richard E. Grant; persuasión sigue la historia de Elliot, una mujer que vive al lado de su complicada familia, quien ha perdido su gran fortuna y riqueza de manera rápida.

Sin embargo, han Eliot encuentra una oportunidad y esperanza en el amor luego de qué vuelve a reencontrarse con Frederick Wentworth, el hombre del que Anne se enamoró hace muchos años, y que está dispuesto a volver a su vida para quedarse, pero durante este proceso ella sentirá diversas dudas e inseguridades que le harán titubear al momento de decidir si quedarse con él.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha cinta que tuvo estreno en julio 2022, estuvo a cargo de la productora Media Red Capital con la distribución de Netflix con las actuaciones de Lydia Rose Bewley, Edward Bluemel, Nikki Amuka-Bird, Doc Brown, Mia McKenna-Bruce, Izuka Hoyle,Yolanda Kettle y Janet Henfrey, Agni Scott:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película más vista que llegó a la plataforma para quedarse; es muy INTENSA y tienes que verla |Tráiler

Netflix presenta ESTA colección de puro cine mexicano; hay películas que tienes que ver al menos una vez

HFM