BOYBAND

MIRROR: Bailarín que sufrió accidente con pantalla gigante fue intubado y podría quedar parapléjico

Mo Lee Kai-yin, un joven de 27 años que trabajaba como bailarín de la banda de pop hongkonés Mirror, logró sobrevivir al accidente, pero quedó en estado "crítico"

ESPECTÁCULOS

·
Mo Lee Kai-yin fungía como bailarín de 27 años para la banda de pop MirrorCréditos: Instagram/ Mirror

El pasado 28 de julio, la banda de pop originaria de Hong Kong, Mirror, sufrió un terrible accidente durante su presentación en la sala de espectáculos Coliseum, donde de un momento a otro, una pantalla gigante cayó sobre uno de los bailarines.

La boy band integrada por 12 chicos se encontraba realizando su cuarto concierto en el recinto cuando la pantalla cayó sobre Mo Lee Kai-yin y posteriormente golpeó a Chang Tsz-fung, quien se encuentra estable y ya fue dado de alta.

¿Quién era el bailarín que recibió el impacto?

Aunque el bailarín logró sobrevivir al terrible impacto, actualmente Mo Lee Kai-yin se encuentra en estado crítico, pues recientemente informaron que podría quedar paralizado del cuello para abajo tras someterse a dos cirugías de alto riesgo.

De acuerdo con IBT Times, tras el accidente el joven de 27 años tuvo lesiones en la cabeza y cuello. Además, sufrió una hemorragia cerebral, fractura y desviación de vértebras cervicales, así como parálisis de brazos y piernas, por lo que consideran que podría quedar parapléjico.

Según mencionó un funcionario del Departamento de Rehabilitación del Hospital Queen Elizabeth de Hong Kong, fue un milagro que el bailarín sobreviviera al impacto de una pantalla de alrededor de 600 kilogramos. Sin embargo, dijo que su vida será muy difícil después del accidente, pues su estado de salud es “critico”.

Los médicos creen que la vida del bailarín tras el accidente será muy dura. (Créditos: Twitter/
@Ainhoabts5)

¿Qué dijo la boyband sobre el accidente?

Tras el terrible accidente, el líder de la agrupación hongkonesa, Lokman Yeung, se pronunció por el estado de salud de sus compañeros a través de sus redes sociales y lamentó lo ocurrido durante su concierto.

“En este momento, espero que todos reúnan sus fuerzas y le deseen a Mo, Feng y Zisac una pronta recuperación”, escribió en un post de Instagram el cantante, quien publicó una foto de color negro.

SIGUE LEYENDO:

BTS: Esto es lo que Corea del Sur está dispuesto a hacer para que el grupo siga dando conciertos

PAL