BELINDA

Jared Leto y las acusaciones de abuso contra el actor que resurgen tras vacaciones con Belinda

Fans de Belinda recordaron las acusaciones de abuso sexual y la “secta espiritual” por la que ha sido motivo de controversia Jared Leto

ESPECTÁCULOS

·
Resurgen acusaciones de abuso sexual contra Jared LetoCréditos: Instagram @jaredleto / @belindapop

Belinda dio de qué hablar una vez más debido a sus vacaciones con Jared Leto en Italia, algo que algunos fans tomaron con humor y otros no dudaron en externar su preocupación por la cantante recordando las acusaciones de abuso sexual y la “secta espiritual” que penden sobre el actor. 

El pasado fin de semana la cantante, de 32 años, compartió imágenes de su paseo por las playas de Italia junto a Jared Leto, aunque esto desató rumores de un romance en más de una ocasión ellos han aclarado que comparten una gran amistad desde más de 10 años, incluso, el cantante conoce a la familia de Belinda

Te puede interesar: Sabrina Sabrok está dispuesta a pagar lo que fuera para que Belinda actúe en una de sus películas | VIDEO

Jared Leto de vacaciones con Belinda. Foto: Instagram @belindapop

“Desde hace muchos años, desde hace más de 8 años (de su amistad). Nos llevamos muy bien y pues siempre me está compartiendo lo que hace, yo también le comparto mis actividades. Es un gram amigo y lo quiero mucho, nos llevamos muy bien”, dijo la también actriz durante una entrevista con “Ventaneando”. 

Acusaciones contra Jared Leto 

Aunque algunos internautas bromearon con la idea de un romance entre el vocalista de "30 Seconds to Mars" y Belinda, otros externaron su preocupación al recordar las acusaciones de abuso sexual y pedofilia contra Leto, así como los misterios por la "secta espiritual" que lidera. 

En 2015 el director de "Guardianes de la Galaxia", James Gunn, acusó a Jared Leto de conducta sexual delictiva por tener relaciones íntimas con varias menores de edad, algo que el cantante nunca negó y en todo momento se mantuvo alejado de la polémica. 

Te puede interesar: Belinda impone tendencia con uñas neón de impacto; así se debe llevar la manicura este verano

El actor Dylan Sprouce, famoso por programas como “Zack y Cody: Gemelos en acción”, compartió un polémico tuit en el que acusa a Leto de contactar por mensaje directo a modelos entre 18 y 25 años. 

El New York Post publicó un artículo en 2015 donde una fuente anónima declara que el vocalista de “30STM” buscaba modelos de entre 16 y 17 años para invitarlas a sus shows. Ese mismo año, la Evangeline Van Houten publicó un artículo en el que retoma las denuncias de algunas fans, quienes habrían acusado al cantante de intimidarlas y obligarlas a seguir con las relaciones sexuales pese a que ellas le habían solicitado detenerse. 

Las acusaciones contra Jared Leto han generado gran controversia e indignación debido a que hasta el momento no se han tomado acciones legales en su contra, por lo que han surgido rumores de que es él quien ha tomado medidas para silenciarlo y detener la polémica. 

También han surgido dudas y discusiones por la “secta espiritual” que lidera el también actor, de 50 años, bajo el nombre de “Mars Island” y que se vende como un exclusivo festival de música y meditación sobre el que también ha sido blanco de críticas debido a la fuerte suma que cobra para ser parte y donde aparece rodeado de seguidores mientras él usa una túnica blanca. 

SIGUE LEYENDO: 

Belinda y Nodal: con Jared Leto y Cazzu, las FOTOS que demuestran que su relación quedó en el pasado

Belinda presume el bikini perfecto desde sus vacaciones con Jared Leto: FOTOS

Belinda hace que las redes exploten con este tierno y pastel look de playa | FOTO