PROGRAMA HOY

¿Indirecta a VLA? Desde Hoy, Tania Rincón sube FOTO junto a excompañero de Sergio Sepúlveda

La conductora del matutino de Televisa compartió una fotografía que se volvió viral a los pocos minutos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora generó polémica. Créditos: Instagram/@taniarin

Nuevamente, la guapa conductora del programa Hoy, Tania Rincón se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía desde Televisa junto a un excolaborador de Venga La Alegría, provocando incertidumbre entre todos los televidentes sobre posibles cambios. 

Como sabes, a finales de 2022, el matutino de Televisa dio un contundente golpe a la competencia con la llegada de Tania Rincón al elenco que encabezan figuras de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza. A partir de ese momento se consagró como una de las favoritas de la transmisión. 

En este sentido, los seguidores en Instagram se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que pueda realizar la famosa estrella de televisión en su perfil personal. Fue en este espacio en el que compartió una imagen junto a su excompañero en VLA, robando todas las miradas en la industria. 

Tania Rincón sube foto junto a exconductor de VLA

Hace unos días, el programa Hoy sorprendió a toda la industria del entretenimiento al anunciar que Carlos Arenas, exintegrante de Venga La Alegría y Sale El Sol, formaría parte de su elenco durante los próximos días ante la ausencia de Raúl "Negro" Araiza y Arath de la Torre. 

Foto: Instagram/@taniarin

Como era de esperarse, el anuncio no pasó desapercibido para nadie ya que los seguidores del programa Hoy aseguraron que Carlos Arenas tendría que integrarse de manera definitiva a la transmisión pues hace un gran equipo con el elenco actual.

Este martes 2 de agosto, el matutino de Televisa volvió a mandar un contundente golpe a la competencia al subir una imagen en la que Tania Rincón y Carlos Arenas posan desde los foros de televisión. Ambos recibieron un sin fin de aplausos, asegurando que hacen un excelente equipo ya que se conocen desde años atrás en su etapa en Venga La Alegría. 

Foto: Instagram/@programahoy

A pesar del gran recibimiento que ha tenido Carlos Arenas en el programa Hoy, todo indica que solo estará como invitado en los próximos días, pues parte del elenco se encuentra de vacaciones. Hasta el momento se desconoce si vayan a presentarse cambios en las siguientes semanas. 

SIGUE LEYENDO

María Chacón y Sofía Rivera Torres tienen fiesta de bikinis; así lucieron sus curvas | FOTOS

"Que te vaya bien": Andrea Legarreta manda mensaje a exconductor de Hoy que se fue a TV Azteca