CINE

Brad Pitt usó falda en la alfombra roja de "Tren Bala" porque "todos vamos a morir"

Hace unas semanas, Brad Pitt se presentó portando una falda marrón hasta la rodilla en la alfombra roja de la premiere realizada en Berlín (Alemania)

ESPECTÁCULOS

·
Brad Pitt optó por una falda marrón con una chaqueta del mismo color y una camisa de lino de color salmónCréditos: AP

Brad Pitt se encuentra promocionando la nueva película que protagoniza: Tren Bala (Bullet Train), la cual se estrena este miércoles 3 de agosto en México. Hace unas semanas, el actor se presentó vistiendo una falda en la alfombra roja de la premiere realizada en Berlín (Alemania).

La estrella de 58 años de edad se alejó de los trajes y los pantalones y optó por una falda marrón hasta la rodilla con una chaqueta del mismo color y una camisa de lino de color salmón, además de unas botas moteras de la marca Stylmartin.

Brad Pitt explica por qué usó falda en la alfombra roja de Tren Bala

En su momento, el actor de El Club de la Pelea (1999) y Troya (2004) fue cuestionado por un reportero de la agencia Associated Press (AP) sobre el motivo por el que portó una falda y sólo se limitó a responder: "Voy a decir que todo se trata de la brisa, la brisa es muy bonita".

Sin embargo, recientemente, el exesposo de Angelina Jolie decidió otorgar otra respuesta más explícita y un tanto fatalista. Durante una entrevista con la revista estadounidense Variety, Brad Pitt fue contundente: "¡No lo sé! Todos vamos a morir, así que vamos a joderlo/arruinarlo todo".

Tren Bala es una adaptación cinematográfica de la novela Maria Beetle, del escritor japonés Kotaro Isaka. En la cinta, Brad Pitt interpreta a un experimentado asesino estadounidense que debe realizar una misión especial a bordo de un tren bala en Japón. No obstante, en el trayecto deberá enfrentar a otros asesinos con el mismo objetivo que él.

El filme está dirigido por David Leitch, director de largometrajes como Deadpool 2 (2018) y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (2019). El reparto de Bullet Train está liderado por Aaron Taylor-Johnson, Sandra Bullock, Joey King, Brian Tyree Henry, Bad Bunny, Zazie Beetz y Logan Lerman.

Sigue leyendo:

"La pasamos rico": Andrea Muñoz habla sobre el beso con Bad Bunny en "Tren Bala"

El particular idioma que estudia Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt