FAMOSAS EN LAS REDES

Andrea Escalona: en un lujoso yate y en Acapulco, así fue la revelación de género de su primer bebé

El fin de semana pasado, la conductora de Hoy tuvo un costoso festejo para conocer el género de su bebé

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de Hoy tuvo un costoso festejo. Créditos: Especial

Hace unos meses, la conductora del programa Hoy, Andrea Escalona sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales y en la pantalla chica al confirmar que está esperando a su primer bebé, por lo que inmediatamente comenzaron a surgir las "apuestas" para conocer cuál sería el género del nuevo integrante de la familia. 

Por medio de su cuenta en Instagram, la también actriz de teatro y televisión compartió un par de fotografías en las que presumió la costosa celebración que tuvo para conocer el género del bebé. La publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios.

En un yate, así fue la fiesta de revelación de género de Andrea Escalona

Ante sus millones de seguidores en la plataforma digital, la compañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo subió unas imágenes en las que no pudo ocultar su emoción por conocer el género de su bebé. En todo momento estuvo acompañada por su familia y la de su actual pareja sentimental. 

Resulta que la conductora más guapa del programa Hoy organizó un fiesta de revelación de género en las playas del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. Todos los invitados estuvieron a bordo de un costoso yate que contaba con todas las comodidades y lujos. 

En una de las fotografías vemos a Andrea Escalona disfrutando de la compañía de sus sobrinas y de su tía, Andrea Rodríguez con quienes lleva una excelente relación pues de manera recurrente realizan viajes familiares a los mejores destinos de todo el mundo. 

Foto: Instagram/@andy_escalona

Otra de las imágenes que más conmovió a los internautas es aquella en la que Andrea Escalona posa junto a su actual pareja sentimental mientras observar el mar y un hermoso atardecer; todos los fans les desearon lo mejor en la nueva etapa que comenzarán en los próximos meses. 

"Por el matriarcado en el que he crecido pensaba que era más “fácil” educar a una niña pero gracias Dios por enviarme este reto, resignificar lo masculino en mi, en mi vida y para mi familia. Vamos aprender juntos, mi amor: te amo, te voy cuidar, educar y acompañarte en cada paso de tu camino", escribió la conductora. 

Foto: Instagram/@andy_escalona

SIGUE LEYENDO

 

María Chacón y Sofía Rivera Torres tienen fiesta de bikinis; así lucieron sus curvas | FOTOS

"Que te vaya bien": Andrea Legarreta manda mensaje a exconductor de Hoy que se fue a TV Azteca