ACTOR DE TV

Conoce a Tadeo, el hijo de Carlos Bonavides que es Justito en "Una Familia de Diez": FOTOS

El joven de 14 años comenzó su carrera en el CEA de Televisa. Ha actuado en otras series y gusta de aprender idiomas y cantar

ESPECTÁCULOS

·
Tadeo Bonavides también desarrolla talento como cantanteCréditos: Foto: Especial

Vive la adolescencia con la emoción de ser un joven con sueños dentro del mundo de la actuación. Recrea al personaje de "Justito" o "Ajolotito" en "Una Familia de Diez" y actúa desde que tenía 8 años de edad de manera formal, aunque ya siendoun bebé mostraba soltura frente a la cámara. Se llama Tadeo Bonavides y es hijo de Carlos Bonavides, así como de Yodi Marcos. 

Tadeo, nacido un 28 de julio de 2008 y actualmente con 14 años, se ha destacado ya en varias producciones de Televisa y busca crecer en el medio artístico. Sus padres le apoyan desde muy pequeño y admiran su talento y vocación para emparejar la labor como actor y sus estudios.

A la fecha ha actuado en proyectos como "Mi marido tiene más familia", "Como dice el dicho" y "La rosa de Guadalupe". 

Talento desde la cuna

A muy corta edad Tadeo mostró a sus padres que tenía simpatía y talento para plantarse frente a una cámara. Con un 8 años se graduó del CEA infantil en Televisa y comenzó su andar en algunos programas, hallando en "Una Familia de Diez" al personaje de Justito que tantos sabores dulces le ha dado.

Pero, no fue fácil hacerse de este rol, aunque es hijo de Carlos Bonavides tuvo que pasar por seis castings para ser elegido entre más de 100 niños que hicieron la audición para ser el hijo de Gaby y Plutarco en la serie.

Para ser actor, también buen estudiante

Sus padres cuidan mucho qué pasa con su carrera. La cuenta oficial de instagram que tiene es supervisada por Yodi Marcos, su madre, mientras Carlos Bonavides le ha apoyado en sus roles como actor y debut como un joven cantante. Ante esto, lo primero y más importante que le pidieron es que tenga buenas calificaciones en la escuela, misma que realiza con clases desde casa.

Para su buena suerte, sus padres lo describen como un buen estudiante, aplicado en Matemáticas y capaz de aprender idiomas como facilidad, tal como se le ha dado con el inglés y el francés. Sumado a esto, el joven está decidido a seguir en la senda de la actuación y la música, facetas donde se siente identificado con su padre a quien admira y ve como un héroe.

“Lo amo mucho. Es mi héroe. Me acuerdo que cuando yo estaba chiquito le entregué un escudo y le dije ‘papá, con esto te puedes defender toda la vida porque eres mi héroe”, indicó Tadeo Bonavides en el cumpleaños 80 de su papá.

Así luce actualmente Tadeo Bonavides a sus 14 años.

SIGUE LEYENDO

Carlos Bonavides pide ayuda para Andrés García y sugiere llevarlo a la Casa del Actor: VIDEO