FABIOLA CAMPOMANES

Fabiola Campomanes: 7 FOTOS que demuestran que la actriz se encuentra en su mejor momento

La también empresaria ha sabido aprovechar las lecciones que la vida le presenta con el paso de los años

ESPECTÁCULOS

·
Fabiola Campomanes Rojas es el nombre completo de la actriz y empresaria de 50 añosCréditos: IG @fabiolacampomanes

Fabiola Campomanes se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues a sus 50 años goza de una gran carrera como artista, además de tener la experiencia y sabiduría que los años otorgan sólo a aquellos que se arriesgan en todo y desean encontrar la paz y felicidad.

La actriz y conductora aseguró que la actuación es una profesión de resistencia que le dejó muchas enseñanzas, pues al ser demandante y haber una lucha constante de egos, se puede vivir con cierto estrés. Al final, dijo que el "mayor aprendizaje es la aceptación y no tomarse personal las decisiones de otros", afirmó en entrevista para Maxwell.

Y como diría Juan Gabriel: "lo que se ve no se juzga", pues las redes sociales de Fabiola Campomanes son el mejor aval para saber que atraviesa un momento de plenitud. Tan sólo en Instagram, donde tiene más de millón y medio de seguidores ella misma se describe como una persona que disfruta de la vida y así lo deja ver en cada una de sus publicaciones.

La actriz creó, hace dos años el podcast "Adicta" en conjunto con su psicóloga para orientar a las mujeres en diversos temas como la violencia y que conozcan sus derechos. 

Fabiola Campomanes la actriz que disfruta de la vida

La vida siempre le presentará a las personas varias lecciones para su aprendizaje personal y con ello se vayan puliendo. En este caso, Fabiola Campomanes parece que ha sabido aprovechar muy bien todas y cada una de sus amargas experiencias, así como las buenas, pues hoy en día no imagen donde no se le vea contenta y hasta enamorada de todo lo que comprende su universo. 

Cuando se encuentra rodeada por sus amigas no puede evitar disfrutar de las charlas y ocurrencias que se generan en torno a un ambiente donde se busca estar en contacto con el espíritu y consentirlo con una buena taza de té. 

Fabiola Campomanes conoce muy bien el valor de la amistad (Foto: IG @fabiolacampomanes)

Un simple paseo por el campo cualquier área verde que ayude a tener contacto con la naturaleza siempre ayuda a calmar las emociones alteradas o simplemente a disfrutar de las maravillas que nos rodean. Esto lo sabe muy bien Fabiola Campomanes y lo dejó ver en su cuenta de Instagram. 

El contacto con la naturaleza es importante para cargar batería (Foto: IG @_kbocanegra)

Una tarde soleada y sin amenaza de lluvia siempre se puede disfrutar aunque se esté en el trabajo. Sólo basta darse un breake de 5 minutos para salir a respirar y olvidarse de todo por un momento. La también empresaria lo ha hecho desde lo alto de un edificio y no pudo ocultar su emoción. 

Fabiola Campomanes y sus tardes soleadas (Foto: IG @fabiolacampomanes)

Fabiola Campomanes se sabe toda una diva, además de hermosa, ¿entonces?, por qué no jugar un poco con la cámara y derrochar toda esa belleza que Dios le dio. Así lo hizo y el resultado fue espectacular. 

Fabiola Campomanes se sabe toda una diva y se divierte con eso frente a la cámara (Foto: IG @_kbocanegra)

"Creando mi realidad. Confía! Apapachos para todos", fue el mensaje que le mandó Fabiola Campomanes a sus seguidores sobre una imagen donde se le ve feliz caminando por Paseo de la Reforma en lo que seguro fue un día de manifestaciones. 

Fabiola Campomanes improvisa un paseo por Reforma (Foto: IG @fabiolacampomanes)

Cuando el estrés laboral es insoportable, por lo general las personas no lo piensa dos veces y se lanzan a la playa. Este escenario siempre es recomendable para purificarse con las aguas del mar. Faby lo sabe a la perfección y por eso es uno de sus destinos favoritos en cada escapada que se puede dar. 

Fabiola Campomanes adora la playa (Foto: IG @fabiolacampomanes)

La relación con las mascotas también es importante, pues es donde podemos conocer el amor incondicional que tanta falta hace. Esto no pasó desapercibido para la famosa, quien adora a su pequeño Penny

Fabiola Campomanes adora a su mascota Penny (Foto: IG @fabiolacampomanes)

SIGUE LEYENDO:

Rosalía ofrece los mejores consejos para el mal de amores y ser toda una "motomami" | VIDEO

Carmen Salinas: así fue la vez que Adela Micha presentó su imitación de Alaska ¡joya de la televisión! | VIDEO

Karely Ruiz: "si quieren que me encu$%& para eso está el OnlyFans"; la influencer presume su outfit favorito