EMMA WATSON

Emma Watson presume radical cambio de look inspirado en la esposa de Frank Sinatra | FOTOS

La actriz de "Harry Potter" debutó como directora en la nueva campaña de Prada en la que presume un elegante cambio de look

ESPECTÁCULOS

·
Emma Watson se inspira en Mía Farrow para su nuevo lookCréditos: Instagram @emmawatson

Emma Watson es una de las actrices favoritas de Hollywood que destaca por su talento ante las cámaras y su labor como activista, aunque también es referente de moda y lo demostró con su radical cambio de look inspirado en el aquel con el que Mía Farrow marcó tendencia en los 60. 

La protagonista de “Harry Potter” causó gran impacto con la campaña junto a Prada Beauty en la que muestra su faceta como directora, con un estilo único de cabello que hace 10 años generó gran alboroto una vez más deja huella en la industria de la moda y se convierte en inspiración para sus fans. 

Te puede interesar: Emma Watson: 5 frases que demuestran la postura feminista de la actriz de Harry Potter

“Sofisticada, ferozmente femenina, intensamente intelectual. Ella es todo y todo lo contrario. Siempre corriendo hacia la próxima versión de sí misma”, señaló la casa de moda en el comunicado en el que detallan que con cada uno de sus lanzamientos buscan “desafiar las convenciones”. 

Emma Watson presume radical cambio de look. Foto: Instagram @pradabeauty

En las imágenes se puede ver a Emma Watson son un corte pixie y flequillo baby al que le dio el toque de elegancia que tanto la caracteriza con un color castaño chocolate. Además, optó por un atuendo clásico y divertido con un vestido de satin -parte d ella colección primavera-verano 2022 de Miuccia Prada y Raf Simmons- y unos aretes triangulares en tono blanco. 

Inspiración de Emma Watson 

Esta no es la primera vez que Emma Watson, de 32 años, presume un corte pixie y es que en 2010 acudió a un exclusivo salón de belleza con una foto de Mia Farrow para pedir el estilo que llevaba la también actriz y que habría inspirado a su mamá años atrás. 

Te puede interesar: Emma Watson: conoce la carrera universitaria que estudió la actriz

El estilo que María de Lourdes Villiers Farrow, como es el nombre completo de la actriz, usó el 19 de julio de 1966 en su boda con Frank Sinatra en una famosa capilla en Las Vegas -en la que hace algunos meses también se casaron Jennifer López y Ben Affleck- pasó la historia como parte de un acto en el que las mujeres se despojaron de su cabello largo en la época. 

Emma Watson causó todo un boom en la moda al usarlo hace 10 años y a partir de ese momento actrices de Hollywood siguieron sus pasos convirtiéndolo en un favorito d ella temporada. Entre ellas Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Vanessa Hudgens y Charlize Theron. 

Emma Watson debuta como directora con Prada. Foto: Instagram @sopitasfm

SIGUE LEYENDO: 

Emma Watson presume icónico look que rompe todas las reglas de moda

Netflix: 3 películas que todo adolescente tiene que ver por lo menos una vez en la vida; son esenciales

Éste es el MOTIVO por el que Emma Watson se negó a ser "Cenicienta" | FOTO