MIRADA AL PASADO

Así lucía Camila Sodi de niña ¡morirás de ternura!: VIDEO

La actriz y ex pareja de Diego Luna, pertenece a una dinastía de mujeres trabajadoras y triunfadoras donde Thalía y Laura Zapata se destacan

ESPECTÁCULOS

·
Camila Sodi se presentó en "Siempre en Domingo" siendo una pequeña Créditos: Foto: Especial

Con 36 años de edad y varios de estos viéndola trabajar en películas o series de TV, Camila Sodi es conocida por esa presencia atractiva y algunos roles que ha representado en la pantalla grande y chica. Aunado a esto, cabe decir que estuvo emparejada con el actor y productor Diego Luna, padre de sus hijos.

Es por ello que resulta toda una sorpresa encontrar una imagen donde se pueda ver a Camila Sodi cuando era una pequeña niña en los brazos de su madre Ernestina Sodi. Como una niña que en ese momento no podía imaginar la carrera artística que desarrollaría, ya formaba parte de las visitas especiales al programa de Raúl Velasco, "Siempre en Domingo", emisión exitosa de espectáculos en ese entonces.

Camila Sodi, una pequeña bebé

Lo más normal es ver a Camila Sodi en la actualidad con cualquiera de sus facetas en producciones de cine o series de TV. Hace unos años, incluso tuvo una etapa donde la música fue su principal proyecto artístico. Actualmente, también se desenvuelve como modelo de campañas publicitarias e influencer en redes sociales, mostrando el estilo de vida que lleva y el cual le permite viajar a menudo.

Es así que en sus más recientes posteos en instagram se le pudo ver en la playa y feliz con sus vacaciones, mostrando los mejores bikinis para el verano.

Pero al ir más a su pasado, se pueden encontrar sorpresas donde Camila es una pequeña niña de brazos en el regazo de Ernestina Sodi, su madre y hermana de Thalía

Fue así que se presentó esa ocasión, siendo una pequeña, en la emisión "Siempre en Domingo", de Raúl Velasco, misma donde estuvo cantando su tía Thalía y que ella y su familia fueron invitadas y presentadas al público por don Raúl.

 

MIRA EL VIDEO DE CAMILA SODI DE NIÑA