SERIES Y PELÍCULAS

¿Sin suscripción a streaming? Estos son los mejores sitios para ver series y películas gratis

Estos son algunos de los sitios en internet en los que puedes disfrutar de series y películas de manera gratuita además de segura

ESPECTÁCULOS

·
Estos sitios ofrecen series y películas gratis.Créditos: Freepik

Tras la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial por el Covid-19, las complicaciones de salud no son lo único que han afectado la vida de los mexicanos, sino que la pandemia también trajo una grave crisis económica, por lo que pagar una suscripción de aproximadamente 230 pesos mensuales por entretenimiento en series y películas no resulta una opción viable para muchas personas.

El fin de semana se acerca y con él aumentan las ganas de pasar un buen rato quizá con un maratón de películas y si no cuentas con una suscripción de streaming o si ya conoces de ida y vuelta el catálogo de Netflix, a continuación te mostramos la recomendación de diversas plataformas que de forma legal te permitirán cumplir con este cometido, así que prepara las palomitas.

Plataformas gratuitas para ver series y películas

Cuando vas al buscador de tu teléfono celular o de tu computadora y haces la búsqueda de películas gratis, es probable que lo primero que te aparezca sean torrents y páginas de descarga que pueden dañar la seguridad de tu dispositivo y tus cuentas, lo que podría generar un daño irreparable. Para evitar estos riesgos innecesarios en la web, a continuación te mostramos la recomendación de algunos sitios gratuitos para disfrutar de series y películas de manera segura.

La primera opción que tenemos para ti es el sitio de televisión gratuita Pluto TV, se trata de una plataforma de entretenimiento audiovisual operada por Paramount Streaming, propiedad de Paramount Global desde enero de 2019.

Este sitio de series, películas y programación diversa es seguro y gratuito. Foto: Especial

Este sitio tiene su sede en Los Ángeles, California, Estados Unidos y se desempeña como una aplicación multiplataforma que funciona de forma similar a Netflix, Disney+, HBO Max y similares, lo que quiere decir que a través de ella puedes consumir contenidos digitales directamente desde sus servidores a tu dispositivo. Este sitio cuenta con un centenar de canales libres que puedes disfrutar al hacer clic aquí.

El otro sitio que te recomendamos para ver películas y series es RTVE Play y se trata de un servicio de transmisión por Internet, televisión y radio. Puedes acceder a este sitio a través de rtve.es/play o bien al hacer clic aquí. Además puedes descargar  RTVE Play app, disponible para Android e iOS, lo cual te permitirá consumir contenido por streaming de manera segura y gratuita.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película en Netflix que se volvió tendencia por su cruda historia de hechos reales; cambiará tu forma de ver la vida: Tráiler