VENGA LA ALEGRÍA

Sergio Sepúlveda "abandona" VLA: presume lujosas vacaciones junto a su familia | FOTOS

El conductor de TV Azteca ha compartido varias fotografías presumiendo sus días lejos de la televisión

ESPECTÁCULOS

·
El conductor presumió su nuevo destino. Créditos: Instagram/@sergesepulveda

Durante esta semana, los seguidores de Venga La Alegría quedaron en completo shock después de observar que el talentoso conductor, Sergio Sepúlveda dejó de formar parte del elenco estelar de la transmisión, dejando un hueco que luce prácticamente imposible de llenar. 

Como sabes, el famoso presentador de televisión se ha consolidado como uno de los más queridos en los pasillos de TV Azteca gracias al talento que derrocha en las distintas secciones del matutino, por lo que su ausencia no pasó desapercibida para absolutamente nadie. 

Ante ello, los usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer el verdadero motivo por el que Sergio Sepúlveda ha dejado de aparecer junto a sus compañeros, Anette Cuburu, Horacio Villalobos, Patricio Borghetti y Laura G en las recientes transmisiones de Venga La Alegría. 

Sergio Sepúlveda abandona VLA 

Para terminar con todo tipo de especulaciones sobre posibles cambios en el elenco de Venga La Alegría, Sergio Sepúlveda se ha mantenido bastante activo en sus redes sociales compartiendo fotografías y videos que muestran la verdadera razón por la que se ha ausentado de los foros de TV Azteca

Resulta que el conductor del matutino de TV Azteca y de Difícil de Creer decidió aprovechar el verano de 2022 para disfrutar de unas envidiables vacaciones en compañía de su hermosa familia. Todos viajaron a la ciudad de Los Cabos en Baja California. 

Foto: Instagram/@sergesepulveda

Ante sus más de un millón de seguidores, el también productor de televisión ha compartido varias fotografías que muestran lo bien que la pasa junto a su esposa y sus dos hijos. Todos disfrutan de los encantos que les regala el hermoso destino turístico, uno de los más reconocidos en todo México. 

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que Sergio Sepúlveda volverá a las transmisiones del matutino de Venga La Alegría, pero los internautas le pidieron que continúe disfrutando de sus días de vacaciones en compañía de su hermosa familia. 

Foto: Instagram/@sergesepulveda

Sergio Sepúlveda y su legado en TV Azteca

A lo largo de más de 15 años, Sergio Sepúlveda se ha consagrado como una de las figuras más importantes en el mundo del espectáculo gracias al excelente trabajo que ha realizado en programas especiales de la televisora del Ajusco.

En todo este tiempo, el conductor de televisión ha brillado en programas como Venga La Alegría, Al Extremo y Difícil de Creer; todos ellos son de las transmisiones más exitosas en la pantalla del Ajusco. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez: tras renunciar a VLA "aparece" en el programa Hoy junto a Carlos Rivera | VIDEO

Andrés García se confiesa; cree que provocó la muerte de Vicente Fernández | VIDEO