MEXICANA UNIVERSAL

Lupita Jones fue hospitalizada y entró a cirugía; este es su estado de salud: FOTOS

La ex Miss Universo mexicana mostró la cirugía a la que fue sometida y la recuperación que está llevando

ESPECTÁCULOS

·
Lupita Jones mostró la lesión de su hombro y recuperación de la cirugíaCréditos: Foto: Especial

La ex Miss Universo mexicana Lupita Jones, mostró en sus redes sociales los estragos que le provocó una cirugía a la que fue sometida en días recientes, todo producto de una lesión relevante que sufrió con el paso del tiempo y el exceso de ejercicio. La actual Directora Nacional del concurso Mexicana Universal, reveló que tuvo que someterse a una operación de hombro derivado de un malestar que le ha aquejado largo tiempo.

Con imágenes que fueron mostradas por ella misma, así como diversas fuentes de Mexicana Universal, Lupita Jones apareció con rostro sereno, pero en franca recuperación de una cirugía que mostró el severo deterioro que tenía en su articulación. Cabe recordar que Lupita, de 53 años, tiene hábitos de vida muy precisos y entre estos se destaca su gusto por entrenar constantemente.

Lupita Jones saluda desde el hospital

Bien atendida y notablemente más serena, Lupita Jones se mostró desde la clínica donde es atendida luego de pasar por el quirófano, algo que ya no pudo postergar pues según expresó el daño era considerable y afectaba de manera clara su día a día, no sólo al ir al gimnasio, también en otras facetas de su vida.

Para su mala suerte, el médico que la atendió comparó la gravedad de su lesión con la misma ocurrida en un atleta de alto rendimiento.

“De lo poquito que recuerdo que me dijo el doctor cuando pasó a verme a la sala de recuperación, es que sí había mucho daño, comparado con el de un beisbolista", dijo.

Daño a causa del ejercicio

Pese a su incredulidad, Lupita Jones debió reflexionar y aceptar que le explicaron la lesión era realmente severa, todo derivado de esos años intensos con rutinas de ejercicio.

"¡Hazme el favor!, como si de verdad el ejercicio intenso y todo lo que he hecho toda mi vida, sí terminó por desgastar ahí. Además de la lesión que fue lo que detonó todo, pero ahí va”, señaló.

La recuperación de Lupita Jones va viento en popa y ella está muy agradecida de las atenciones hospitalarias que ha recibido.

SIGUE LEYENDO

Andrea Meza cumple 28 años: los vestidos con los que ganó Miss Universo