REALITIES SHOWS

La Academia 2022: Estos son los sencillos que grabaron los ganadores Cesia, Mar y Andrés

Los ganadores ya comenzaron a grabar los que serán sus primeros temas como todos unos artistas profesionales de la mano de una famosa disquera

ESPECTÁCULOS

·
Mar, Cesia y Andrés se convirtieron en los tres ganadores de la 13ª generación de La AcademiaCréditos: Foto: IG @laacademiatv

Este pasado 14 de agosto se llevó a cabo la final de La Academia en su treceava generación, resultando como indiscutible ganadora Cesia Saénz quien logró conquistar al público con su voz potente y única, en segundo lugar estuvo Andrés y en tercero Mar.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, estos tres primeros lugares ganarían un contrato con una famosa firma discográfica para que se les grabara sus primeros sencillos, lo cual ya sucedió.

Así como lo lees, aunque han pasado pocos días, los ex académicos ya entraron a los estudios de grabación para interpretar los que serán sus sencillos, también comenzaron las grabaciones y toma de fotografías para sus videos y promocionales.

¿Qué canciones serán sus sencillos?

De acuerdo con el influencer Pablo Chagra quien fue parte de “La Cabina POV” en donde durante la semana entrevistaba a los académicos para saber qué estaba pasando dentro de la casa, acudió a las grabaciones a la casa disquera en donde firmaron los tres ganadores.

En su video, Pablo Chagra muestra en el estudio grabando a Andrés quien ganó el segundo lugar y que cantará una nueva versión de “Antes” éxito que hiciera famoso en los 2000 el cantautor de origen puertorriqueño Obie Bermúdez.

Luego fue el turno de Mar, la ganadora del tercer lugar quien interpretará el tema de “Déjame ir” original de la cantautora mexicana Paty Cantú, al igual que el tema de Andrés , éste también tendrá nuevos y arreglos más modernos.

Mientras que la ganadora del primer lugar y del millón de pesos, Cesia Saénz cantará el tema de Dany Ocean “Me rehuso”, pese a ser una canción relativamente moderna, de acuerdo con el creador del Chismillenial, la ganadora de la treceava generación de La academia la interpretará al mismo estilo de Ariana Grande  y “arreglos increíbles”.

SIGUE LEYENDO:

Marielis Ramos: Una mujer todo terreno que venció a la muerte y ahora es una exitosa empresaria

Belinda se defiende y asegura que no necesita a nadie para darse lujos: “yo sin novio puedo hacer lo que quiera”

¿Rica, Famosa, Latina? Kim Flores regatea el precio de unos zapatos y es tundida en redes sociales

Así fue el épico momento en el que Ana Bárbara enfrentó a Daniel Bisogno en Ventaneando

¿Qué hizo este año Nodal en el cumpleaños de Belinda?

bmz