DRAMAS COREANOS

3 Doramas chinos para ver gratis en YouTube si tienes ganas de enamorarte

Las series de romance se han convertido en el refugio para los que están solteros. Checa estas recomendaciones

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué series ver hoy?Créditos: Especial

¿Sin pareja? Las películas y series de romance nos permiten vivir nuestra propia historia de amor a través de los personajes y la trama de estas producciones. Los doramas chinas no son la excepción, sobre todo porque suelen ser más sentimentales, emocionantes y detallistas con las relaciones de pareja. 

En YouTube puedes encontrar varias series que puedes ver totalmente gratis y con subtítulos en español. China es uno de los países con los doramas más populares, varios de ellos son adaptaciones de novelas y mangas que han tenido gran éxito entre los fans. Checa las recomendaciones de esta semana, estas series te harán tener ganas de enomorarte.

Doramas que te harán enamorarte de su historia

  • Matrimonio de prueba

C-Drama que sigue la vida de una joven que tras pasar 99 días casada con un chico decide renunciar, pues él nunca correspondió sus sentimientos. Sin embargo, él se arrepiente y tras ponerse borracho va a buscarla, solo para descubrir que nunca la conoció realmente, pues se sorprende al saber que es una doctora genio y de una gran belleza.

  • Primero Se Casan y Luego Se Enamoran

Dorama chino que sigue la vida de una joven con una vida normal, sin embargo, ella es vendid a una familia rica para poder saldar las deudas de su madrastra, pues esta la odia. Al verse obligada a casarse con el joven heredero de dicha familia, ambos comenzarán una gran historia de amor.

 

  • Mi esposa oculta es dulce

Serie china que sigue la vida de una reportera que se casa con el nuevo presidente del Grupo Xu debido al último deseo de su padre. Sin embargo, su relación se mantiene en secreto frente al ojo público, pues el joven sufre de varios escándalos con mujeres famosas. Por si fuera poco, él ha estado enamorado de su mejor amiga de la infancia. 

Sigue leyendo: 

V de BTS: Así se llamaría si fuera mexicano, conoce su nombre en español