DETENIDO

Detienen a Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel, en EU; esto se sabe

Distintos programas de espectáculos confirmaron el fallecimiento

ESPECTÁCULOS

·
El cantante perdió la vida en 2016. Créditos: FB/JuanGabrielPorLosSiglos

Nuevamente, el famoso cantante, Juan Gabriel se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de que distintos medios de comunicación confirmaran la detención de Alberto Aguilera Jr., su hijo mayor. 

Como sabes, el Divo de Juárez es considerado uno de los más grandes exponentes de la música mexicana, por lo que su repentina muerte a los 66 años de edad dejó un hueco prácticamente imposible de llenar o al menos así lo expresan sus fieles seguidores. 

Sin embargo, después de su muerte, el intérprete de "Querida" ha continuando en boca de todos debido a los problemas que dejó su herencia y los distintos conflictos que han protagonizado sus hijos. El caso más reciente ocurrió con su primer hijo adoptivo. 

Foto: Especial

Hijo de Juan Gabriel es detenido

En los últimos días, el programa de espectáculos "Chisme No Like" informó que las autoridades de Estados Unidos confirmaron la detención de Alberto Aguilera Jr., el hijo mayor de Juan Gabriel, uno de los cantantes más importantes de México. 

Como sabes, el hijo del cantante de 51 años estuvo distanciado del intérprete durante bastante tiempo. Desafortunadamente la muerte de Juan Gabriel les impidió una reconciliación, por lo que hasta hace unos días permaneció lejos de la farándula. 

De acuerdo con la información compartida por "Chisme No Like", Alberto Aguilera Jr. fue detenido en El Paso, Texas en Estados Unidos. Hasta el momento no se han confirmado los motivos de su aprehensión. 

Cabe recordar que Alberto Aguilera Jr., el primer hijo que adoptó Juan Gabriel, ha tenido fuertes problemas con las adicciones. Distintos reportes indican que en 2019 se internó en una clínica de rehabilitación por problemas de alcoholismo. 

Foto: Especial

La muerte de Juan Gabriel

Fue el pasado 28 de agosto de 2016 cuando el mundo de la música se vistió de luto ante el repentino fallecimiento de Juan Gabriel, conocido popularmente en el mundo de la farándula como El Divo de Juárez. 

Con éxitos como "Así fue", "Abrázame muy fuerte" y "Hasta que te conocí" el intérprete se colocó como uno de los predilectos en la industria. A su muerte se ha especulado si todo fue un montaje para alejarse de la farándula, pero todo ha quedado en simples rumores. 

SIGUE LEYENDO

Andrés García se confiesa; cree que provocó la muerte de Vicente Fernández | VIDEO

Cynthia Rodríguez: tras renunciar a VLA "aparece" en el programa Hoy junto a Carlos Rivera | VIDEO