LO QUE NO SABÍAS

Descubre la película en la que Ben Affleck se enamoró de JLO

La pareja, que se casará por segunda vez en poco tiempo, ya habían sido novios anteriormente y este es el film en donde nació el amor.

ESPECTÁCULOS

·
Ben Affleck, Jennifer Lopez.Fuente Instagram @ben_affleck_y_jennifer_lopez

Ben Affleck es un actor, director, productor y guionista estadounidense que comenzó a hacerse conocido a fines de la década del ’90 luego de protagonizar diversos éxitos de taquilla. Actualmente, disfruta de su romance con la actriz y cantante Jennifer López, con quien ya había mantenido un noviazgo años atrás y juntos se conocieron en una película, que permitió que se enamoraran.

Si bien tuvo la posibilidad de protagonizar importantes éxitos como ‘Armaggedon’, ‘Shakespeare apasionado’, o ‘Pearl Harbor’, la carrera de Ben Affleck comenzó a tener un declive a partir del año 2003 cuando tuvo problemas con el alcohol lo que lo llevó a la depresión. Años atrás, el actor estuvo en rehabilitación luego de confirmar su separación de la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijas.

Ben Affleck, actor y director. Fuente archivo

Sin embargo, Affleck, protagonista de 'The Batman’, fue noticia a fines del año pasado por su acercamiento a Jennifer López. La pareja de actores confirmó su romance rápidamente y fueron captados en más de una ocasión por los paparazzi muy románticos. Meses atrás, las estrellas de Hollywood anunciaron su boda, pero para fortalecer la relación decidieron separarse. Esta decisión duró poco, debido a que fueron captados besándose apasionados y están planeando una segunda boda, que parece ser lujosa.

JLo y Ben Affleck se casarán por segunda vez. Fuente Instagram @jlo_and_benaffleck

El amor entre Affleck y JLo no es reciente, sino que ya habían tenido un romance años atrás. En el año 2001, los actores fueron elegidos para protagonizar la película ‘Gigli’ en donde la historia relataba que ambos debían enamorarse, algo que ocurrió un año después. Sin embargo, este trabajo no fue un éxito y recibió críticas negativas, pero les sirvió para conocerse y enamorarse a primera vista.

Por aquel entonces, JLo estaba en pareja con el coreógrafo Chris Judd, por lo que sólo mantenían una relación de amistad. Sin embargo, la ficción superó a la realidad y se terminaron enamorando y siendo novios hasta 2004. Luego de ‘Gigli’, los actores, hoy marido y mujer, compartieron otro film y se trata de ‘Jersey Girl’, donde la química fue muy buena.