BTS

BTS: Así serían los integrantes si fueran chicas, conoce su versión fememina

¿Te imaginas si BTS fuera una girl band? El ARMY desdubrió su versión femenina y así lucirían las integrantes

ESPECTÁCULOS

·
Así se vería BTS si fueran chicasCréditos: Especial

BTS solo hay uno, pero ARMY se ha encargado de crear las versiones mexicanas, anime y hasta fememina del grupo K-Pop. Originalmente la banda sería un proyecto de hip-hop, pero al final se decidió por un proyecto pop. Además, sí han tenido una integrante mujer de manera no oficial.

Adora, ex trabajadora de HYBE, fue una joven que trabajó como compositora y corista de BTS, siendo considerada por las fans como la octava integrante. Además, loos miembros originales abandonaron el grupo antes de debutar, pues estaban inconformes y la agencia pasaba por un mal momento financiero. 

Finalmente, el ARMY conoció a V, RM, Suga, Jin, Jungkook, Jimin y J-Hope, incluso han encontrado sus dobles en las redes sociales. La integrante de un grupo podría ser la hermana gemela del Golden Maknae, pero también es posible descubrir cómo lucirían si fueran chicas.

Conoce la versión femenina de BTS

A través de YouTube, circula un video de BTS en versión fememina. Cada uno de los integrantes fue transformado en una chica y lucen casi iguales y súper guapas. El video a continuación muestra cómo lucirían si fueran chicas, esto gracias a una app de edición. 

Los chicos también se han disfrazado de chicas en algunos programas, donde usan pelucas e incluso vestidos, demostrando que no tiene prejuicios y enamorando a sus fans de cualquier forma. Si hubieran sido una girl band seguramente habrían tenido el mismo éxito que ahora, ya que las idols son las más escuchadas y famosas en Corea por el público en general. Hay otros videos y ediciones que muestran la versión fememina de BTS.

Sigue leyendo: 

V de BTS: Así se llamaría si fuera mexicano, conoce su nombre en español

 

 

Temas