GIRLBAND DE K-POP

BLACKPINK: Así surgió su amistad con las chicas de Red Velvet | FOTOS

En los premios Gaon Chart Music Awards del 2019, ambas agrupaciones se sentaron juntas para disfrutar de los performances de otras bandas de K-Pop

ESPECTÁCULOS

·
Red Velvet junto a BLACKPINK en los Gaon Chart Music Awards 2019Créditos: Twitter/@lalalisa_mpt

Las chicas de BLACKPINK (BP) son conocidas por tener amigos internacionales, pues tienen fotografías junto a celebridades como Will Smith y Jaden. Además, han colaborado con cantantes como Dua Lipa, Lady Gaga o Selena Gómez.

Sin embargo, también cuentan con muchos amigos en Corea del Sur y prueba de esto es la amistad que Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa tienen con las integrantes de Red Velvet (RV).

Yeri y Jennie. (Créditos: RICKKKO)

¿Cómo surgió su amistad?

Aunque BP y RV han estado juntas en diversos programas de música o premiaciones, lo cierto es que nunca han hecho una colaboración ni han compartido escenario.

Sin embargo, las integrantes de ambas agrupaciones aseguran que son muy cercanas entre sí y lo han demostrado en reiteradas ocasiones cuando interactúan en redes o están juntas frente al público.

Joy, Jennie e Irene. (Créditos: INTO BLACK)

BP y RV ¿Amigas por siempre?

De acuerdo con la líder de Red Velvet, Irene, su amistad con la rapera Jennie surgió cuando se encontraron en una peluquería casualmente, pues luego de eso charlaron y se hicieron unidas.

“Fuimos a la misma peluquería. Ella se acercó primero y desde ahí nos hicimos cercanas. Luego comimos juntas”, reveló la rapera principal de Red Velvet durante una entrevista a un programa de radio.

Yeri y Jennie. (Créditos: RICKKKO)

Mientras tanto, Yeri, la miembro más joven de RV, también ha mostrado lo cercana que es a Jennie, pues en sus publicaciones de Instagram suele hacer comentarios como “Linda” o “Hermosa” para referirse a su amiga.

Por su parte, Seulgi, la bailarina principal de “Los Pasteles” ha compartido lo cerca que es a Jisoo, pues en varias entrevistas ha revelado que suelen frecuentarse para comer juntas y platicar.

Joy, Jennie e Irene. (Créditos: INTO BLACK)

Además, usualmente comentan sus publicaciones en redes sociales y se apoyan durante sus comebacks. “Yo, yo. Ya quiero que lo lancen. Vine corriendo nuevamente. Ya estoy anticipándolo, así que por favor sáquenlo pronto”, escribió en una ocasión Seulgi a Jisoo cuando BLACKPINK estaba a punto de estrenar una canción.

Por si fuera poco, Lisa, la rapera y bailarina principal de BLACKPINK, se sabe las coreografías de Red Velvet o al menos así lo demostró en un programa de variedades donde imitó a la perfección “Red Flavor” de Red Velvet.

SIGUE LEYENDO:

BLACKPINK iluminará de rosa las principales ciudades del mundo con Pink Venom

Ariana Grande: Fans acusan a Nickelodeon de presuntamente sexualizarla cuando era niña | VIDEO

V de BTS: Así se llamaría si fuera mexicano, conoce su nombre en español

PAL