BELINDA

Belinda hace "tutorial" de la "Beliburguer" con acento español; se viraliza en redes sociales | VIDEO

La cantante no dejó pasar la oportunidad de divertirse, en compañía de sus amigos y familiares, mientras comía en un popular restaurante de hamburguesas

ESPECTÁCULOS

·
Belinda se encuentra feliz de la vida en Orlando, Florida, festejando su cumpleañosCréditos: IG @belindapop

Con la llegada de sus 33 años, Belinda está más contenta que nunca, pues parece que dejó atrás todo un año de aprendizajes y malas experiencias. Ahora, en compañía de su familia, la cantante se encuentra más divertida que nunca, pues hasta se animó a realizar un "tutorial" para preparar un alimento clásico, pero muy a su estilo. 

A través de su cuenta de TikTok, la ex prometida de Christian Nodal, no dudó en pasar un buen rato mientras comía dentro de un famoso establecimiento de hamburguesas acompañada por amigos y familiares. Cuando supo que el celular de uno de sus acompañantes estaba grabando comenzó a dar las instrucciones para crear la "Beliburguer".

Belinda habla con acento español mientras prepara su hamburguesa

Hace unos días, cuando Belinda llegó hasta el avión que la llevó hasta Florida, Estados Unidos, fue recibida con mariachis y los personajes de Disney que tanto le encantan. Todo organizado por su mamá, Belinda Schüll, como parte de su cumpleaños. Ella, emocionada, no dudó en documentar todos los detalles que la llenaron de emoción.

Ahora, desde tierras de la Unión Americana, la también actriz realizó un divertido video donde mostró la forma de fabricar su propia hamburguesa: la Beliburguer. Sin embargo, destacó que las instrucciones las dio con acento español, de donde es originaria ella y su familia.

Belinda se encuentra gozando de la vida después de sufrir varias turbulencias (Foto: IG 
@belindapop)  

"Y así es como preparo mi hamburguesa de McDonald's. Primero abrimos la cajita feliz, sacamos la hamburguesa. Qué bonito juguetito, lo abrimos luego. Mostaza miel, sweet 'n sour, la ketchup. Y no puede faltar el ingrediente más importante: los nuggets. Fuera los pepinillos y ahora viene la mejor parte, partimos las nuggets en pedacitos y los metemos en la hamburguesa... Y es así como se preprara una Beliburger", dijo Belinda tras darle una certera mordida gigante. 

Al final de su "tutorial" todos los presentes aplaudieron y estallaron en júbilo, hasta los trabajadores del establecimiento, quienes terminaron riendo por la ocurrencia de la intérprete de "Amor a primera vista" y " Luz sin gravedad". 

Como era de esperarse, las reacciones le llegaron a Belinda de inmediato: "No cabe duda que cuando la vida te quita del camino a la gente mala, no paras de brillar y realizarte. Estás imparable Beli" y "Que buena imitación al sufrimiento español en doblaje", fueron algunos de los mensajes que le llegaron de sus fans.

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz: "si quieren que me encu$%& para eso está el OnlyFans"; la influencer presume su outfit favorito

Bad Bunny se pone vestido de novia para portada de revista; lo porta con elegancia y presencia | FOTO

Caballeros del zodiaco: así se verían los personajes en la vida real; inteligencia artificial los ilustra | VIDEO