THALÍA

Así de grandes lucen los hijos de Thalía y Tommy Mottola, ¿a quién se parecen más?

La hija mayor de Thalía está por cumplir 15 años y su hermano menor tiene 11; así han crecido los hijos de Thalía y Tommy Mottola

ESPECTÁCULOS

·
Thalía y su esposo Tommy Mottola.Créditos: Instagram/@Thalía

Hace 20 años Thalía protagonizó una de las bodas más seguidas por los medios de comunicación en México, esto luego de que contrajo nupcias con el empresario de la industria musical en Estados Unidos, Tommy Mottola, con quien más tarde pasó a formar una familia, la cual actualmente se mantiene unida. 

El enlace nupcial de la famosa actriz con el empresario Daniel Thomas Mottola dio como fruto a dos hijos y se trata de Sabrina y Matthew Alejandro, por su parte la primogénita de la cantante nació un 7 de octubre de 2007 y está próxima a celebrar sus 15 años. 

Los hijos de Thalía y Tommy Mottola

Desde que Sabrina era muy pequeña, los fieles admiradores de la protagonista de “María Mercedes”, “Marimar” y “María, la del barrio” aseguraron que su pequeña hija era un fiel retrato de la actriz, pues todo parece indicar que heredó su sonrisa y simpatía, pero ahora los comentarios se han dividido y hay quienes aseguran que la adolescente se parece más a su papá.

La familia de Thalía al lado de Tommy Mottola. Foto: Especial

Al igual que su hermana mayor, el pequeño Matthew Alejandro de 11 años heredó diversos rasgos de sus dos padres, pero destacan sus ojos y tonalidad de cabello similares a los de su talentosa madre Ariadna Thalía Sodi Miranda.

A quién se parecen más los hijos de Thalía y Tommy Mottola

Es de mencionar que a diferencia de Sabrina, cuando nació Matthew Alejandro un 25 de junio de 2011 la cantante y actriz guardó un poco más la identidad de su hijo en los primeros años de vida, por lo que cuando era bebé no existían muchas fotografías públicas del niño, pero conforme fueron pasando los años esto cambió y la intérprete de “Eres mío” comenzó revelar más imágenes de su hijo menor.

Ahora los fans de Thalía y de Tommy Mottola se han preguntado cuál de los hijos se parece más a Thalía y algunos han llegado a la conclusión de que Matthew Alejandro tiene más rasgos de su mamá, pero que al mismo tiempo conserva los rasgos de su famoso padre italiano.

Thalía con sus hijos Sabrina y Matthew. Foto IG: @Thalia

FAL

SEGUIR LEYENDO:

"La chica de mis sueños": Tommy Mottola enamora a Thalía por el Día de la Madre con este detalle