CELEBRIDADES

Ariana Grande: Fans acusan a Nickelodeon de presuntamente sexualizarla cuando era niña | VIDEO

“Victorious” y “Sam & Cat” fueron las series en las que Ariana trabajó cuando formó parte de la empresa de entretenimiento Nickelodeon

ESPECTÁCULOS

·
Ariana Grande trabajó junto a Jennette McCurdy para la serie "Sam & Cat"Créditos: Facebook/Ariana Grande

La cantante Ariana Grande, quien es conocida por sus éxitos “7 rings” y “positions”, formó parte de series juveniles como “Victorious” y “Sam & Cat” de la empresa Nickelodeon, pero recientemente han acusado a dicha cadena de haberla sexualizado cuando era una niña.

¿Por qué acusan de esto a la empresa de entretenimiento?

Luego de que la exestrella Jennette McCurdy lanzó su libro "I’m Glad My Mom Died”, se dio a conocer los abusos que vivió durante el tiempo que trabajó en Nickelodeon. En una de sus declaraciones, mencionó que cuando estuvo en el set de grabación con Ariana Grande para la serie “Sam & Cat” se sintió celosa debido a que su compañera tenía preferencias por parte de los productores.

Ante esto, fanáticos de la cantante de “thank u, next” han filtrado algunos videos donde se aprecia que Ariana también fue parte de los abusos de la empresa Nickelodeon, pues aseguran que fue sexualizada cuando aún era una menor de edad, ya que la grabaron haciendo escenas poco aptas para una adolescente.

Ariana grande cuando iniciaba su carrera como cantante. (Créditos: Facebook/Ariana Grande)

Las extrañas escenas que grabó

En uno de los videos que han subido a TikTok se ven algunas de las extrañas situaciones que la cantante tuvo que grabar durante el tiempo que trabajo para la empresa de entretenimiento, pues en una escena aparece mordiendo los dedos de sus pies y en otra sale echándose agua en el pecho.

Asimismo, se ve a la cantante de “7 rings” pelando una zanahoria de manera extraña, así como metiendo su dedo índice en la boca, por solo mencionar algunas.

Por su parte, los seguidores de Ariana se han mostrado totalmente desconcertados por los videos, pues afirman que cuando lo vieron de más jóvenes no notaron las perturbadoras escenas que hicieron grabar a la actriz cuando solamente era una menor de edad.

“Pobre Ariana”, “Todo es culpa del tal Dan Schneider” y “Dios mío. Con razón cuando era más chica no me gustaban esos capítulos. Incluso, sin saber que significaban sabía que eran raros”, fueron algunos de los comentarios.

SIGUE LEYENDO:

Belinda hace "tutorial" de la "Beliburguer" con acento español; se viraliza en redes sociales | VIDEO

BTS: Así reaccionó Jimin al probar alcohol por primera vez y enloquece al ARMY (VIDEO)

V de BTS: Así se llamaría si fuera mexicano, conoce su nombre en español

PAL