AMPARÍN SERRANO

Amparín Serrano: Con toboganes y sillones-elevadores, así era la casa de la creadora de "‘Distroller" | VIDEO

La ex integrante de "Flans" murió el pasado 12 de agosto en un accidente doméstico, sorprendiendo al mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Amparín Serrano mostraba su creatividad en su casa Créditos: Especial

Celebridades y empresarios, así como diferentes personas en redes sociales, se sorprendieron por la inesperada muerte de Amparín Serrano, ex miembro del grupo "Flans" y creadora de la marca "Distroller", quien falleció el pasado 12 de agosto debido a un accidente doméstico en su sillón-elevador, una de las piezas que se encontraban en su casa. 

Después de darse a conocer las causas de su muerte, varias personas en redes sociales estuvieron interesados en conocer cómo era su casa, la cual estaba llena de color, diseño y por supuesto extravagantes cosas, como sillones-elevadores, toboganes, entre otras, que hacían de su vivienda una pieza extremadamente llamativa. 

Así era la casa de Amparín Serrano

La creatividad de Amparín no sólo quedó reflejada en su marca, sino también la colocó en su casa, en donde habían muchas cosas llamativas. De acuerdo a un video que mostró su hija, Minnie en sus redes sociales, su hogar estaba llena de color y muchas imágenes, así como muebles fuera de lo común. 

La casa de Amparín Serrano tenía una decoración colorida Foto: @amparinserrano

El inmueble tenía techos altos y varios pisos, a los cuales se podía acceder de dos maneras: la primera por las escaleras y la segunda por los múltiples sillones-elevadores, los cuales comunicaban a distintas zonas de la casa como su biblioteca, que se encontraba en la planta superior y donde tomaba sus clases de francés, aseguró su hija. 

Por lo que se puede ver en el video y en algunas fotos que la propia diseñadora dejó ver en sus redes sociales como Instagram, las paredes estaban pintadas con tonos vibrantes y, en algunas de ellas, tenían frases divertidas como “No entres si vienes de jeta”, además había cuadros coloridos y algunos grabados en honor a su madre, así como a sus hijas: Camila y Minnie, y a su exesposo, el empresario estadounidense David Edward West.

Entre sus peculiaridades se puede encontrar un tobogán, el cual recorre la plata alta a la baja de la casa y llega hasta el comedor, cuyo diseño está inspirado en un restaurante italiano, y en su familia, pues en ella se pueden encontrar fotos de sus hijas y de algunos de sus conocidos. 

La diseñadora tenía un sillón-elevador en su sala Foto: @amparinserrano

En la casa también hay una mesa cuadrada llena de dulces, los cuales llegaban a Serrano por medio de un tubo pequeño que recorría la sala. Asimismo, la diseñadora y empresaria poseía un piano pintado de flores con fondo azul y un pequeño escenario, cosas que mostraban su creatividad, pues sin duda alguna era una casa muy original y extravagante. 

De acuerdo a varios medios, Amparín Serrano cayó desde arriba del sillón-elevador que tenía en su casa. La ex integrante de "Flans" se dio un golpe en la cabeza que la llevó a ser atendida en un hospital de la Ciudad de México, en donde la indujeron a un coma para así ayudarla a que se le desinflamara el cerebro, sin embargo, falleció. 

SIGUE LEYENDO: 

Amparo Serrano: ¿Quién era la empresaria fundadora de Distroller y exintegrante de Flans?