NUEVA MÚSICA

Virlán García aprende a decir adiós con su nuevo sencillo "El Día Que Te Fuiste" 

El cantante regional presentó su más reciente sencillo disponible el cual ya está en todas las plataformas digitales de streaming

ESPECTÁCULOS

·
El cantautor presentará esta canción en vivo el próximo 18 de noviembre.Créditos: Youtube / Virlan Garcia

Para el cantante Virlán García es importante hablar del crecimiento personal en sus canciones, por eso en su más reciente sencillo “El día que te fuiste” habla de la importancia de aprender a salir de una relación cuando esta no deja nada bueno, y aunque todas las separaciones son dolorosas, algunas son necesarias.

El tema forma parte de su nuevo disco que lanzará al mercado en los próximos meses y en donde tocará varias emociones que las personas experimentan en las relaciones de pareja.

“Estos temas los escribo inspirado en todo lo que veo en la vida diaria. No solo son cosas que me pasan a mí, también son experiencias que veo que viven mis amigos o familia”, detalló.

Sobre su proceso creativo, señaló que la inspiración para componer puede llegarle a cualquier hora del día, pero necesita estar solo para entonces sí escribir con calma todo lo que se le ocurre, solo lo acompaña su fiel guitarra.

TE PUEDE INTERESAR: Julián Figueroa le pide a Leonardo Aguilar un dueto, ¿cuál fue la respuesta del nieto del "El Charro de México"?

Nuevo videoclip del cantante regional. Foto: Youtube / Virlan Garcia

García presentará esta canción en vivo el próximo 18 de noviembre en un concierto que ofrecerá en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, un show con el que se reencontrará con su público capitalino; “Estoy muy contento con esta presentación, también será una experiencia inolvidable, la gente de la capital del país siempre me ha apoyado mucho y espero que esa noche sea genial”, comentó.

García está feliz de que el regional mexicano cada vez cobre más fuerza con exponentes jóvenes como él.

“Ha tenido un crecimiento importante en los últimos 15 o 20 años, gracias también a las colaboraciones con exponentes de otros géneros y eso es bonito, porque nos permite crecer más”, dijo.

Reconoció que ha tenido malas experiencias con algunas colaboraciones, pero no por eso dejará de hacerlas, porque sabe que son clave para conquistar a más audiencia.

SIGUE LEYENDO

Rosalía: Así fue el momento en que conquista al ritmo de La Factoría con un clásico de reguetón del 2000

Cesia es la ganadora de La Academia, estas fueron sus 5 mejores presentaciones

DRV