REGIONAL MEXICANO

“Me quité dos costillas”: este sería el secreto de Ángela Aguilar para su mini cintura

Jomari Goyso fue uno de los invitados especiales a "Jaripeo sin fronteras", el influencer entró a los camerinos para convivir con los famosos y no sé quedó callado ante la figura de Ángela Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Ángela es una de las hijas de Pepe Aguilar. Créditos: Instagram @angela_aguilar_

El espectáculo “Jaripeo sin fronteras” que llevan a cabo Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar retomó sus fechas en Estados Unidos, los artistas aparecen en el escenario montados en sus caballos y cantando los mejor de su repertorio musical que va desde canciones originales hasta covers de populares piezas rancheras.

Para uno de los eventos, el experto en moda y belleza Jomari Goyso fue uno de los invitados especiales, el influencer entró a los camerinos para convivir con los famosos y no sé quedó callado ante la figura de la “princesa del regional mexicano”.

El español compartió en sus redes sociales varios momentos previos al evento y en un video se puede apreciar como menciona que le asombra la diminuta cintura de la intérprete de “En realidad”, además no duda en externar lo que piensa, sin imaginar cuál sería la respuesta de la cantante, “Me asusta esa cintura”.

 

“Me quité las costillas”.

 

Jomari Goyso fue quien cuestionó a la cantante. FB/jomarigoyso

 

Fue lo que mencionó Ángela al ser cuestionada por el experto, pero rápidamente mencionó que era broma y que por andar mintiendo después dirían que ese es su secreto y que se operó.

La cantante de 18 años se ha convertido en una de las estrellas de la nueva generación de regional con más fanáticos, sus canciones son coreadas por miles de personas que asisten a verla en vivo o que reproducen sus proyectos en alguna de las plataformas.

Debido a la fama, Ángela también ha sido presa de cuestionamientos sobre su vida personal, sus secretos de belleza para siempre lucir radiante, o las parejas sentimentales con las que es vinculada.

Dieta de Ángela Aguilar

Hace poco Ángela Aguilar dio a conocer que una de las cosas que come para mantener en forma  su cuerpo, es algo que pocos pensaban y confesó que no se limita a probar algún alimento, uno de sus favoritos son las sopas instantáneas.