REGIONAL MEXICANO

Leonardo Aguilar este es el apodo íntimo del cantante, que su prima Majo puso al descubierto

El hijo de Pepe Aguilar recientemente celebró su cumpleaños 23 y en una de sus felicitaciones fue descubierto el apodo familiar por el que es conocido

ESPECTÁCULOS

·
Leonardo Aguilar recientemehre cumplió 23 años. Créditos: FB/LeonardoAguilarOficial

El 15 de agosto la familia Aguilar celebró el cumpleaños de Leonardo, el joven cumplió 23 años y fue felicitado por muchas personas, algunos de ellos familiares y amigos, pero en una de las publicaciones en donde le deseaban lo mejor para esta nueva etapa también dejaron al descubierto su apodo poco conocido

Fue Majo Aguilar, prima de la estrella quien escribió “Happy Birthday Yayito”, confesando cual es el mote con el que lo nombran en su familia, Leonardo replicó la fotografía en la que aparece a lado de la también cantante y contestó “Te adoro prima”.

La publicación donde mencionan su apodo.  IG/majo_aguilar 

El artista es hijo de Pepe Aguilar y hermano de Ángela, es famoso por formar junto a sus seres queridos el espectáculo “Jaripeo sin fronteras” con el que recorren diversos lugares de México y ahora en Estados Unidos.

Además de cantar, Leonardo se ha popularizado por ser uno de los cantautores más importantes en los últimos meses, recientemente se estrenó su tema “El comienzo del final” con el que alimenta su carrera y hace unos días la colaboración que tuvo con Gussy Lau en la pieza “A la medida” interpretada por su padre y por Grupo Intocable.

El cumpleaños de Leonardo Aguilar

Pero Majo no fue la única que ofreció una bonita dedicatoria de cumpleaños para el artista, Pepe no se quiso quedar atrás y ofreció unas bellas palabras para su hijo, escrito con el que conmocionó a los millones de seguidores de toda la dinastía.

“Un día como hoy hace 23 años llegaste a ser mi caballero de todos los días, la mirada más profunda y el detalle siempre preciso. Te adoro más que a mi vida y te deseo toda la felicidad y el éxito que mereces. Gracias por existir, por darme la mano y ser mi orgullo. ¡¡¡Feliz cumpleaños Leonardo!!! Se recto, sigue bueno y sé feliz. Tú madre que te adora”, escribió la esposa de Pepe Aguilar.

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Ángela Aguilar, Pepe y Leonardo hablan desde la intimidad; posan para portada y compiten contra las Luceros