FAMOSAS EN LA RED

La Mala Rodríguez impacta con atrevido baile en look de transparencias y botas altas | VIDEO

Desde el escenario, "La Mala" se robó las miradas con un atrevido baile y en un look que destacó su curvilínea silueta

ESPECTÁCULOS

·
Impacta en redes con su estilo y cautiva con sus atrevidos movimientos. Créditos: FB @malarodriguezoficial

La Mala Rodríguez causó furor sobre el escenario en su más reciente concierto al lucirse con un revelador look de transparencias y botas altas que luego replicó en sus redes sociales en las que se dejó ver moviendo las caderas y hasta el suelo con un atrevido baile que impactó a sus fans. 

María Rodríguez Garrido, nombre real de la cantante, se ha convertido en una de las artistas españolas más reconocidas a nivel internacional, lo que la llevó a ser parte del espectáculo musical de las Fiestas de San Lorenzo 2022 en el ayuntamiento de Huesca, en las que se dejó ver con un atrevido atuendo. 

La Mala Rodríguez presume sus curvas en revelador look

Fue el pasado domingo 14 de agosto cuando La Mala Rodríguez compartió en su cuenta de Twitter, un video en el que se le ve sobre el escenario y presumiendo sus mejores pasos, pues la cantante mostró su flexibilidad al hacer un split y mover las caderas al ritmo de la música, publicación que acompañó con la frase: "Jajajajajaja que bien me lo paso". 

Mientras que en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.4 millones de fans, la española también compartió imágenes en las que se le puede ver presumiendo su look de mini vestido con transparencias, que combinó con botas altas de látex, publicación en la que escribió: "Allá vamos bebeeeeeeee". 

Recibiendo hasta el momento más de 800 comentarios, entre los que se pueden leer frases como: "Hermosaaaaaa!! Te amo", "Enamorado y sin palabras", "Mi diosa" y "Superrr sexy... guapa", entre muchos otros, además de haber generado más de 74 mil "me gusta".

La actriz y compositora, a la que también la llaman solamente "La Mala", cautivó a sus millones de seguidores en redes sociales con su atuendo, pues como en otras ocasiones dejó ver su curvilínea figura y demostró que no teme a mostrarse con reveladores looks cortos y con transparencias.

Nacida en la provincia de Jerez de la Frontera, en la ciudad de Cádiz, al sureste de España, desde joven mostró interés por la música, sin embargo, antes de llegar al éxito fue camarera, profesora de aeróbics y trabajadora de limpieza, hoy es una de las cantantes españolas más reconocidas en todo el mundo.

La Mala Rodríguez conquista en atrevido look. Foto: IG @malarodriguez

SIGUE LEYENDO:

En moto, La Mala Rodríguez eleva la temperatura con mini vestido de flores

Desde la playa, La Mala Rodríguez presume figura en entallado vestido de "fuego"