PRIME VIDEO

Esta serie mexicana habla sobre la corrupción y Prime Video presenta su segunda temporada| Tráiler

La producción en serie es protagonizada por Daniel Giménez Cacho, quien ha sido galardonado cinco veces con el Premio Ariel

ESPECTÁCULOS

·
Prime Video anuncia la segunda temporada de la serie mexicana. FOTO: Prime Video

La plataforma de Amazon Prime busca innovar con su contenido que va desde series y películas de terror, drama o romanticismo hasta producciones de corte social y político. Tal como sucede con la entrega de la segunda temporada de la serie “Un extraño enemigo”, la cual tendrá estreno el próximo 30 de septiembre a través de Prime Video.

“Un extraño enemigo” es una historia que retrata parte de la vida política y los movimientos sociales en México durante el sexenio de Luis Echeverría durante 1970 a 1976; es protagonizada por Daniel Giménez Cacho, quien ha sido galardonado cinco veces con el Premio Ariel con participaciones en producciones como La Cordillera (2017), Los adioses (2018), El diablo entre las piernas (2019), Siberia (2020) y Memoria (2021).

La serie tendrá estreno el próximo 30 de septiembre. FOTO: PRIME VIDEO

¿De qué trata "Un extraño enemigo"?

Durante esta nueva temporada, la historia se enfocará en Fernando Barrientos, el nuevo subsecretario de gobernación quien tendrá que sobreponerse a su tragedia familiar mientras debe defender su lugar en el nuevo gabinete, pero pese a esto la traición del presidente Echeverría harán que Barrientos rompa con el sistema y se convierta en un poderoso operador desde lado más oscuro del mundo político y criminal del país.

Esta producción en serie estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios, donde regresan también Antonio de La Vega como Luis Echeverría, Karina Gidi como Esperanza Barrientos y Pedro de Tavira como Armando Barrientos; te hará reflexionar sobre los problemas sociales y políticos en México, así como temas de corrupción y la lucha constante entre el poder y las clases sociales.

Esta serie es una producción de Televisa y Filmadora, como parte de la creación, dirección y guion de Gabriel Ripstein, la cual también contará con el elenco conformado por Fernando Bonilla, Andrés Delgado, Cristian Ferrer y Paulina Davila como Rosa Luz Alegría.

SIGUE LEYENDO:

"Quiero que vuelvas": La película de Prime Video que te conmoverá de principio a fin |Tráiler

Prime Video: La INTENSA película que te hará pensar en el valor de tu familia |Tráiler